Categorías: realeza

El príncipe William cuenta cómo se vive el embarazo de Kate en ?casa?

Durante una conferencia, el feliz papá hizo su primera declaración al respecto

El príncipe William admitió que "no existe el sueño" en casa desde que él y la duquesa Kate se enteraron de que están esperando su tercer hijo.

Un día después de que anunciaran la noticia del embarazo de Kate, William dijo que la espera del bebé era "muy buena noticia", a pesar de la ansiedad constante que vive su esposa por el padecimiento matutino de náuseas y vómito.

Durante su aparición en Oxford, William, de 35 años, habló sobre la salud mental y cómo puede ser apoyado por los servicios de emergencia.

Recientemente, el royal terminó su carrera como piloto de ambulancia aérea, pero se ha comprometido a hacer frente a los primeros socorristas "un enfoque de su trabajo durante muchos años", dijo el Palacio de Kensington.

Les dijo a los delegados: "Ser un miembro de los servicios de emergencia requiere considerable fuerza mental y resistencia, y creo que hay más que podemos y debemos hacer para apoyar a todos los que necesitan una salud mental. Te conviertes en un experto en ayudar a la gente en extrema angustia?.

[No te pierdas: Kate Middleton ganó la demanda contra la revista que publicó sus fotos en topless]

Dijo que tenía suerte en su lugar de trabajo porque sus jefes eran buenos en reconocer las necesidades de salud mental del personal de ambulancias aéreas. Pero también quiso hablar sobre las fuertes situaciones que se viven en esa labor:  "Había días en que, como tú, teníamos que ver a nuestros colegas salvar algunas vidas, y perder a otros. Vimos a varios padres traumatizados al enfrentarse a la conmoción de contar con hijos involucrados en accidentes catastróficos".

"Había pacientes que perdimos, por quienes luchamos mucho para salvarlos. Sé que estas tragedias de la vida real pueden permanecer contigo durante mucho tiempo después de lo ocurrido – incluso cuando nos gusta fingir que no nos afectaron-".

William también hizo hincapié en la campaña de Heads Together que él, Kate y el príncipe Harry realizan y agregaron: "Nuestro objetivo ha sido ayudar a afrontar el estigma que rodea el tema, y hacer más fácil que la gente obtenga ayuda tan pronto como la necesite, sin preocuparse de lo que otros piensen de ellos?, expresó.

La conferencia será parte de la construcción de una nueva estrategia nacional para el servicio policial sobre salud mental.

[No te pierdas: La difícil condición de Kate Middleton en su tercer embarazo]

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Colin Firth anuncia su separación tras 22 años de matrimonio

Malas noticias para quienes aún creen en los matrimonios duraderos… El actor Colin Firth anunció que se ha separado de…

13 diciembre, 2019 12:45 pm
  • celebs

Nicolás Vallejo Nágera le pide a Paulina Rubio que sea ‘una buena madre’

La relación de Paulina Rubio con los padres de sus dos hijos continúa siendo muy complicada y dando pie a…

13 diciembre, 2019 11:32 am
  • celebs

La reacción de Ryan Reynolds cuando su hija le anunció que quiere ser actriz

Con unos padres como Ryan Reynolds y Blake Lively, no resulta extraño que sus retoños hayan empezado a mostrar cierto…

13 diciembre, 2019 10:36 am
  • celebs

Salma Hayek casi sucumbe a la tentación del bótox

La obsesión de la meca del cine por la juventud es la culpable de que muchas de sus estrellas perdieran…

12 diciembre, 2019 6:59 am
  • celebs

Revelan el ‘destino alternativo’ de Phoebe Buffay en ‘Friends’

El productor y guionista David Crane, creador junto a Marta Kauffman de la aclamada sitcom Friends, habló por primera vez…

12 diciembre, 2019 6:56 am
  • celebs

Bette Midler exige a Justin Timberlake una disculpa para el pecho de Janet Jackson

Ni la espectacular actuación de Lady Gaga que arrancó descolgándose del techo del estadio ni la llamada al boicot contra…

12 diciembre, 2019 6:46 am