Categorías: realeza

Exnovias del príncipe Harry reaccionan por el compromiso con Meghan Markle

¿Cómo han tomado la esperada noticia?

La exnovia del príncipe Harry, Chelsy Davy, no parece que la noticia del compromiso del royal con Meghan Markle le afecte.

El viernes, la joven, de 32 años de edad, nacida en Zimbabue, asistió a la glamorosa gala Brilliant is Beautiful en Claridge’s Hotel en Londres, horas después de que Harry y su prometida realizaran su primera presentación real como pareja en Nottingham, Inglaterra.

Davy acudió a este evento con un elegante vestido negro largo, que complementó con una chaqueta negra. También estuvo presente la tía de Harry, Sarah Ferguson.

[No te pierdas: Chelsy Davy recuerda su relación con el príncipe Harry: ‘Fue una locura?]

Recordemos que Chelsea y Harry salieron por intervalos durante aproximadamente 7 años, comenzando en 2004 después de que la pareja se conociera en Ciudad del Cabo en su año sabático entre Eton College y el ejército. Ella es hija de un millonario operador de safari.

Pero en una entrevista con la sección de estilo de The Sunday Times en 2016, Davy admitió que al encontrar la atención de los medios de comunicación su relación se volvió "difícil" de sobrellevar.

Por su parte, Cressida Bonas, quien también fue novia del hermano del príncipe William, pero en 2014, se le ha visto bastante bien con su reciente cambio de look. Sin embargo, la actriz, de 28 años, también ha llamado la atención, después del anuncio de compromiso del príncipe y Meghan, por publicar algunos significativos mensajes en su cuenta de Instagram.

[No te pierdas: ¿Quién manda en la relación del príncipe Harry y Meghan?]

Cressida compartió una frase inspiradora con sus seguidores acerca de la importancia de tratar a las personas con respeto:

"No importa qué tan educado, talentoso, rico o genial creas que eres, cómo tratas a las personas finalmente lo dice todo?. Y acompañó este texto con lo siguiente: ?Verdad #quotestoliveby’.

[No te pierdas: Meghan Markle brilla con luz propia en su primera aparición pública como prometida del príncipe Harry]

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

Harry y Meghan renuncian a sus títulos nobiliarios

La duda que miles de personas tenían ya se ha aclarado: El príncipe Harry y su esposa Meghan renunciarán a…

18 enero, 2020 1:57 pm
  • moda

El estilo de Jean Paul Gaultier: Del estampado marinero a las faldas para hombres

La camiseta marinera, el corsé cónico de Madonna o las faldas para hombres son solo algunas de las creaciones que…

17 enero, 2020 6:50 pm
  • moda

Jean Paul Gaultier anuncia su retiro de las pasarelas

El diseñador francés Jean Paul Gaultier, otrora el "chico malo" de la moda, anunció este viernes que su próximo desfile…

17 enero, 2020 4:57 pm
  • realeza

2020: ¿Qué marcará la vida de los royals?

Como nos tiene acostumbrados (y tanto nos divierte), la realeza nos guarda muchas sorpresas en la década que comienza, ¡y…

17 enero, 2020 2:34 pm
  • belleza

El secreto para lucir piernas divinas

Una comida equilibrada, en combinación con una rutina deportiva, es la fórmula ideal para lucir tonificada. Pero ¿qué hacer cuando…

17 enero, 2020 2:23 pm
  • celebs

13 mujeres poderosas y cómo llegaron a serlo

Estas historias te inspirarán y ayudarán a crear estrategias para desarrollarte y no rendirte cuando el camino no parezca estar…

17 enero, 2020 1:28 pm