Categorías: realeza

Mujer estadounidense trata de vivir como la reina Isabel II

Al parecer, el experimento no resultó como se esperaba, ¡descubre por qué!

Una mujer intentó vivir como la reina Isabel II durante una semana, pero no quedó impresionada por el estilo de vida de la monarca, y ahora está convencida de que ser una royal de tiempo completo no sería para ella.

Eliza Thompson, de 30 años, editora de entretenimiento sénior en Cosmopolitan.com, asumió el reto de imitar las actividades diarias de la soberana inglesa. "Me asignaron el proyecto después de hacer un montón de bromas sobre cómo me gustaría bautizar un barco a mi nombre", dijo a DailyMail.com.

En el transcurso de 7 días, Eliza se vistió como la reina, emuló uno de sus retratos, tomó ginebra y Dubonnet, bebidas recurrentes de la monarca; adquirió Corgis -de peluche-, montó a caballo y estudió la Constitución inglesa como parte de sus esfuerzos por sumergirse en el universo de la reina.

"Es difícil ser ella cuando tienes un trabajo de tiempo completo y no tienes asistentes para hacer tus recados, pero esta noche le compré una cerveza a Jon (redactor web de la revista), así que supongo que eso me convierte en su patrocinadora", escribió.

[No te pierdas: ¿De qué "material" está hecha la reina Isabel?]

Encontrar tiempo suficiente para las actividades reales fue una de las principales complejidades que encontró durante su experimento, y, probablemente, impactó sus impresiones sobre cuán agradable es en realidad el estilo de vida de la reina.

"La lección más importante es que es difícil ser un títere ceremonial cuando tienes que ir a trabajar todos los días, pero también aprendí que no quiero ser un títere ceremonial, incluso, si eso significa que tengo que tener un grupo de Corgis ", escribió Eliza una vez que finalizó este proyecto.

[Fotogalería: Puntos clave en la vida de la reina Isabel]

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

Alcachofa con dip de yogur y cúrcuma

4 porciones 20 min de preparación 60 min de cocción * Dificultad: Fácil INGREDIENTES • 4 alcachofas (alcauciles) grandes •…

13 horas atrás

Los hoteles más románticos del mundo

Prepárate para ver corazones al hospedarte en alguno de estos sitios majestuosos, perfectos para viajar en pareja, sin importar tu personalidad.…

14 horas atrás

Jennifer Lopez: “El secreto de mi éxito es que trabajo más que nadie”.

La actriz ha regresado con Second Act, una historia de superación que inspira a las mujeres a conquistar sus sueños.…

15 horas atrás

Cristina vuelve por la puerta grande

Tras siete años de separación de la familia real española, debido al caso Nóos y en medio de rumores de…

16 horas atrás

Ariana Grande deja entrever una de las razones de su ruptura con Pete Davidson

Fiel a ese halo de misterio que con frecuencia envuelve a sus ambiguas publicaciones de las redes sociales, la cantante…

16 horas atrás

¿Están juntos Lady Gaga y Jeremy Renner?

Casi dos meses después de que su representante se encargara de confirmar por ella el fin de su relación de…

17 horas atrás