¡Una razón más para amar al príncipe Harry!

Su prometida Meghan Markle confesó que su novio es un hombre “feminista”

Por: Redacción Vanidades

El príncipe es considerado por su novia como un feminista

Foto: Getty Images

El príncipe Harry y Meghan Markle podrían ser sumamente opuestos, pero comparten al menos un valor común: ambos son feministas.

Meghan confesó esto durante su reciente visita a Cardiff, Gales, donde ella y Harry se encontraron con una multitud de seguidores que esperaba afuera del castillo de esta población. Entre ella, una joven entusiasta, Jessica Phillips, de 23 años, quien le dijo a Meghan que admiraba sus puntos de vista sobre los derechos de las mujeres y el feminismo.

“Él también es feminista, así que aquí lo tienes", le expresó Meghan a Phillips.

"Ella era tan encantadora", dijo Phillips. "Dije que era realmente hermoso tener una feminista en la Familia Real, y ella dijo que Harry también es feminista”.

[No te pierdas: Meghan Markle quebranta protocolos reales para conquistar Cardiff]

La pareja en el castillo de Cardiff. / Foto: Getty Images.

Meghan ha sido una feminista activa desde hace mucho tiempo. Ha trabajado con organizaciones como One World Vision para aprender sobre los desafíos que enfrentan las mujeres y las niñas en Dubai y Mumbai. También se desempeñó como embajadora de las mujeres de las Naciones Unidas. Y cuando solo tenía 11 años le escribió a Procter and Gamble porque pensaba que uno de sus anuncios era sexista. Su táctica fue efectiva: la compañía terminó cambiando su lema para que fuera más inclusivo de género.

Durante su visita a una estación de radio en Nottingham el 9 de enero, el gerente de la estación Adrian Newman le indicó a Harry que tenían una pregunta para él, de inmediato el royal le señaló a Meghan y le respondió: "¡Ella es quien contesta las preguntas!".

"¡Sí, hablando de igualdad de género!", respondió sonriendo.

[No te pierdas: Meghan Markle es considerada la “nueva royal rebelde” por un diminuto error]

COMENTA ESTA NOTA