Categorías: realeza

Anillo de compromiso de la princesa Eugenia, inspirado en una joya muy especial

El prometido de la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson pensó en el más mínimo detalle para su creación

La princesa Eugenia ha mostrado su impresionante anillo de compromiso, compuesto por un zafiro ?padparadscha? rodeado de diamantes, en los retratos oficiales con su futuro esposo, Jack Brooksbank. Se cree que la magnífica sortija, que se asemeja a una flor, fue inspirada en el anillo de compromiso de la madre de Eugenia, la duquesa de York. La joya de Sarah Ferguson tenía un rubí birmano rodeado de diamantes, así que es asombrosamente similar al de su hija.

[No te pierdas: La feliz vida universitaria de la princesa Eugenia]

Hablando sobre el anillo de Eugenia, que tiene el más raro de todos los zafiros que generalmente provienen de Sri Lanka, la compañía Natural Sapphire dijo: "No hay nada que traiga a la mente florecientes flores como los zafiros ?padparadscha?. Llamados así por el color de una flor de loto, el resplandor naranja y rosado de esta piedra es hipnotizante?.

[No te pierdas: Princesa Eugenia provoca críticas]

Eugenia es muy cercana a su madre, quien apareció en las redes sociales para compartir la emocionante noticia del compromiso de la pareja el lunes 22 de enero. Ella escribió: "alegría total. Flotan de risa y amor… ¡Aunque un bote ayuda! Siempre digo que el río fluye bien hacia su destino gracias a la guía de una roca sólida". El duque de York también compartió una publicación de Instagram sobre el compromiso, escribiendo: "Su Alteza Real y el Sr. Brooksbank se comprometieron en Nicaragua a principios de este mes. La boda tendrá lugar en el otoño de 2018 en la capilla de St. George en Windsor, con más detalles que se anunciarán a su debido tiempo".

La pareja de enamorados se conoció en Verbier en 2010, y los padres de Jack, Nicola y George Brooksbank, dieron una breve declaración expresando su alegría por la noticia: "No podríamos estar más contentos con la noticia del compromiso. Estamos completamente exhaustos y muy emocionados por ambos".

[No te pierdas: Beyoncé avergüenza a la princesa Eugenia]

Durante una visita al Centro de Innovación King’s Lynn, el príncipe Andrés dijo: "Estoy absolutamente emocionado. Estoy muy contento", y agregó: "Jack es un joven sumamente excepcional para Eugenia, ambos se han conocido a través de varios años?.

[No te pierdas: Meghan Markle tendrá que hacerle reverencia a Kate Middleton]

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Salma Hayek casi sucumbe a la tentación del bótox

La obsesión de la meca del cine por la juventud es la culpable de que muchas de sus estrellas perdieran…

12 diciembre, 2019 6:59 am
  • celebs

Revelan el ‘destino alternativo’ de Phoebe Buffay en ‘Friends’

El productor y guionista David Crane, creador junto a Marta Kauffman de la aclamada sitcom Friends, habló por primera vez…

12 diciembre, 2019 6:56 am
  • celebs

Bette Midler exige a Justin Timberlake una disculpa para el pecho de Janet Jackson

Ni la espectacular actuación de Lady Gaga que arrancó descolgándose del techo del estadio ni la llamada al boicot contra…

12 diciembre, 2019 6:46 am
  • celebs

Elizabeth Hurley comparte acosador con la reina de Inglaterra

A lo largo de su carrera profesional, Elizabeth Hurley recibió un montón de cartas de sus admiradores que van desde lo…

12 diciembre, 2019 6:43 am
  • celebs

Brad Pitt perdió la cuenta de cuántas novias le han atribuido desde su separación

Desde su separación de Angelina Jolie en 2016, cualquier aparición en público del actor Brad Pitt acompañado de una mujer…

12 diciembre, 2019 6:40 am
  • celebs

El curioso regalo de Kris Jenner para sus seres queridos en esta Navidad

¿Qué se le puede comprar a alguien que, como los Kardashian, ya tiene todo lo que podría desear? Kris Jenner,…

12 diciembre, 2019 6:37 am