Casa Real Británica se volverá ecológica

La reina Isabel II impondrá normas para disminuir los residuos plásticos

Por: Redacción Vanidades

La Casa Real Británica se volverá ecológica

Foto: Pixabay

Después de que se transmitiera el documental del ambientalista Sir David Attenborough, Blue Planet II, en la que se destacó la afectación del uso del plástico en el ecosistema en Inglaterra. Varias han sido las personalidades inglesas que han decidido poner “manos a la obra” y contrarrestar los desechos plásticos.

Al parecer, también la reina Isabel ha querido hacer algo por el bien del planeta y, según The Daily Telegraph, en el Palacio de Bukingham habrá algunas nuevas medidas con el fin de eliminar residuos de este material, como botellas y pajuelas.

[No te pierdas: Las delicias favoritas de la reina Isabel]

Las nuevas normas detallan que su uso se eliminará gradualmente en los cafés públicos y se prohibirá en las salas del personal, para ser reemplazado con vajilla de porcelana y papel reciclable.

Aparentemente, existe un fuerte deseo de abordar el problema desde lo más alto de la Casa Real, ya que Isabel II también se involucró en el trabajo de Attenborough. Ambos tienen 91 años y trabajaron juntos en un documental de conservación sobre la vida silvestre en la Commenwall.

[No te pierdas: De fanática a royal: Hace 21 años, Meghan Markle visitó el Palacio de Buckingham como turista]

via GIPHY

COMENTA ESTA NOTA