Lady Di tuvo que contarle al príncipe William sobre la infidelidad de su padre

Decidió tocar el tema por esta razón...

Por: Redacción Vanidades

Lady Di y príncipe William

Foto: EFE

Es bien sabido que el matrimonio entre la princesa Diana y el príncipe Carlos fue un fracaso, ya que él -desde siempre- mantuvo una relación oculta con Camila Parker-Bowles.

Sin embargo, Diana de Gales no tenía intenciones de divorciarse debido al gran amor que sentía por su esposo, pero, lamentablemente, la situación se volvió insostenible para ambos y decidieron ponerle punto final.

“Había tres personas en este matrimonio, así que creo que éramos demasiados”, reveló Lady Di en la entrevista que le concedió a la BBC en 1995.

NOTA: La carta en la que Lady Di confiesa lo 'horrible' de su luna de miel

Aunado al escándalo del divorcio y, después de las fuertes confesiones que reveló en televisión, Diana tuvo que enfrentarse a otra situación bastante complicada: explicarle a su hijo mayor, el príncipe William, la infidelidad de su padre. 

El heredero al trono se enteró de la noticia a través de su madre, de esta manera evitaron confusiones y no generaron mucho más polémica.

Recordemos que cuando la princesa Diana se enfrentó a Carlos para reclamarle su aventura con Camilla, supuestamente, él le respondió: "Me niego a ser el único príncipe de Gales que nunca ha tenido una amante".

¿Y tú, qué hubieras hecho estando en el lugar de Lady Di

[No te pierdas: La carta en la que Lady Di confiesa lo 'horrible' de su luna de miel]

COMENTA ESTA NOTA