Categorías: realeza

El príncipe Harry se niega a firmar un acuerdo prematrimonial

El hijo menor del príncipe Carlos y la princesa Diana apuesta por el amor y está seguro de que su matrimonio con Meghan Markle será para siempre

El próximo 19 de mayo se celebrará la boda del príncipe Harry con Meghan Markle y, poco a poco, se han estado revelando detalles de este esperado enlace y la llamada boda del año.

Entre esos puntos también destacan algunos asuntos legales que rodean esta unión, entre los que se ha dado a conocer que el príncipe se ha negado a firmar un acuerdo prenupcial para proteger su fortuna.

?Harry nunca se planteó el firmar un acuerdo prenupcial?, dijo un amigo del hijo de la princesa Diana, de 33 años a Richard Eden, experto en estos temas que ha revelado la noticia al Daily Mail. "Él se ha propuesto que su matrimonio sea duradero, así que no hay necesidad de que firme nada?, asegura.

Normalmente, las casas reales recomiendan a sus miembros sellar estos documentos antes de un enlace, por si la unión finalmente termina en divorcio. Se tratan de unos acuerdos en los que no solo se fijan las condiciones económicas, sino que también se dice en manos de quién queda la custodia de los hijos.

Hasta este momento, los portavoces del Palacio de Kensington se han negado a hablar sobre el asunto, pero parece que la decisión no se acaba de ver buenos ojos, pues creen que Harry, de 33 años, debería proteger su parte del legado de los Windsor, que se calcula ronda unos 30 millones de libras (alrededor de 42 millones de dólares). La prensa británica también apunta a que la Casa Real ?no acaba de estar tranquila?, pues Meghan, de 36, ya se divorció dos años después de su matrimonio con el productor de cine estadounidense Trevor Engelson.

En 2011, el príncipe William y Kate Middleton tampoco quisieron firmar ninguno de estos contratos antes de casarse, así como tampoco lo hicieron el príncipe Carlos y Diana de Gales en 1981. En ese último caso, la custodia quedó en manos de Carlos, ya que los príncipes son un asunto de la Corona ya que figuran en la línea de sucesión al trono.

SEGURO TE INTERESA:

Sale a la luz el trailer de la película del príncipe Harry y Meghan Markle

¿Quién entregará a Meghan Markle en el altar?

Meghan y Harry, dispuestos a romper con la rigidez de la Familia Real Británica

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

El fabuloso encuentro de Kate Middleton con las reinas Letizia de España y Máxima de Holanda

Este lunes, el rey Felipe VI fue investido como caballero de la Orden de la Jarretera en una ceremonia privada…

7 horas atrás
  • moda

Muere la heredera y diva de la moda Gloria Vanderbilt

El mundo de la moda está de luto. La heredera estadounidense Gloria Vanderbilt, heredera, diseñadora e ícono de la moda…

8 horas atrás
  • celebs

Michelle Renaud, una mujer fuerte y dueña de sí misma

Michelle pertenece a una nueva generación de actores: aquellos que no se conforman con la fama o el reconocimiento, sino…

8 horas atrás
  • belleza

Sueros faciales para hidratar tu piel

MAXIMIZA EL PODER DE TUS PRODUCTOS DE SKINCARE Y LUCE UN CUTIS ENVIDIABLE. BOOSTER SERUMS ¿Qué son? Sueros ligeros y…

9 horas atrás
  • Estilo de vida

Las claves para elegir un seguro de vida

Aunque el nombre parece indicarlo, el seguro de vida no implica que su cobertura está ligada a un fallecimiento. Existen diversas variantes que, además…

9 horas atrás
  • celebs

De esta forma, Kim Kardashian combate la psoriasis que padece

La estrella televisiva Kim Kardashian no podría estar más ilusionada ante la perspectiva de lanzar una nueva colección de maquillaje…

10 horas atrás