Categorías: realeza

El príncipe Harry se niega a firmar un acuerdo prematrimonial

El hijo menor del príncipe Carlos y la princesa Diana apuesta por el amor y está seguro de que su matrimonio con Meghan Markle será para siempre

El próximo 19 de mayo se celebrará la boda del príncipe Harry con Meghan Markle y, poco a poco, se han estado revelando detalles de este esperado enlace y la llamada boda del año.

Entre esos puntos también destacan algunos asuntos legales que rodean esta unión, entre los que se ha dado a conocer que el príncipe se ha negado a firmar un acuerdo prenupcial para proteger su fortuna.

?Harry nunca se planteó el firmar un acuerdo prenupcial?, dijo un amigo del hijo de la princesa Diana, de 33 años a Richard Eden, experto en estos temas que ha revelado la noticia al Daily Mail. "Él se ha propuesto que su matrimonio sea duradero, así que no hay necesidad de que firme nada?, asegura.

Normalmente, las casas reales recomiendan a sus miembros sellar estos documentos antes de un enlace, por si la unión finalmente termina en divorcio. Se tratan de unos acuerdos en los que no solo se fijan las condiciones económicas, sino que también se dice en manos de quién queda la custodia de los hijos.

Hasta este momento, los portavoces del Palacio de Kensington se han negado a hablar sobre el asunto, pero parece que la decisión no se acaba de ver buenos ojos, pues creen que Harry, de 33 años, debería proteger su parte del legado de los Windsor, que se calcula ronda unos 30 millones de libras (alrededor de 42 millones de dólares). La prensa británica también apunta a que la Casa Real ?no acaba de estar tranquila?, pues Meghan, de 36, ya se divorció dos años después de su matrimonio con el productor de cine estadounidense Trevor Engelson.

En 2011, el príncipe William y Kate Middleton tampoco quisieron firmar ninguno de estos contratos antes de casarse, así como tampoco lo hicieron el príncipe Carlos y Diana de Gales en 1981. En ese último caso, la custodia quedó en manos de Carlos, ya que los príncipes son un asunto de la Corona ya que figuran en la línea de sucesión al trono.

SEGURO TE INTERESA:

Sale a la luz el trailer de la película del príncipe Harry y Meghan Markle

¿Quién entregará a Meghan Markle en el altar?

Meghan y Harry, dispuestos a romper con la rigidez de la Familia Real Británica

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • Trabajo

Profesiones que enamoran

Cada oficio posee un grado de dificultad y cierto nivel de maestría, por lo que destacar requiere, además de precisión,…

24 enero, 2020 1:08 pm
  • celebs

Angelina Jolie producirá una serie juvenil sobre “fake news”

Angelina Jolie se ha aliado con la BBC para crear un espacio que ayudará a los adolescentes a identificar noticias…

24 enero, 2020 12:57 pm
  • celebs

Los riesgos que conlleva ser amiga de Ariana Grande

La cantante Ariana Grande ha pedido a sus fans que no inicien una campaña de acoso contra una de sus…

24 enero, 2020 12:26 pm
  • realeza

Los cuatro reyes de España asistirán al funeral de Pilar de Borbón

El próximo miércoles, la hermana mayor de Juan Carlos I, Pilar, será despedida con honores en el Monasterio de El…

24 enero, 2020 11:39 am
  • realeza

Cronología de la renuncia de Harry y Meghan a su título de alteza real

Estas son las principales etapas de la crisis que llevó al príncipe Harry y a su esposa Meghan a renunciar…

24 enero, 2020 11:03 am
  • Estilo de vida

Horóscopo chino: El año de la rata de metal

Valiente, inteligente, saludable y prudente, la Rata es portadora de abundancia. Sin duda, es el animal del horóscopo chino más…

23 enero, 2020 2:09 pm