Categorías: realeza

Las invitaciones de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle ya fueron enviadas

¡Y son simplemente hermosas!

Hoy por la mañana, el palacio de Kensington reveló que el príncipe Harry y Meghan Markle ya enviaron sus invitaciones de boda, mismas que fueron hechas por la marca Barnard & Westwood.

A través de su cuenta de Twitter, el palacio compartió una imagen de las invitaciones acompañada del texto: ?Lottie Small ?la encargada de hacer las impresiones-, quien recientemente completó su aprendizaje, imprimió todas las invitaciones en un proceso conocido como matriz de estampa, en una máquina de la década de 1930 que cariñosamente llama ?Maude?"

El palacio de Kensigton también compartió un video de la manera casi artesanal en la que fueron realizadas las invitaciones, impresas en tarjetas inglesas con tinta de oro norteamericana, y enviadas a nombre de Su Alteza Real el príncipe de Gales.

Austen Kopley, gerente de la casa Barnard & Westwood se dijo afortunado por tener, una vez más, el honor de realizar invitaciones para la casa real ?cosa que hacen desde 1985-, esta vez para el enlace del hijo menor del príncipe Carlos y la exactriz de ?Suits?.

Aunque no se sabe la cantidad exacta, se especula que el número de invitaciones enviadas asciende a 600, 200 de ellas, irán a manos de personas normales, destacadas en su campo de acción y filántropos natos; todos ellos invitados especiales de los futuros esposos, quienes buscan hacer parte de su gran día a todo el pueblo del Reino Unido.

NO TE PIERDAS:

Boda del príncipe Harry y Meghan Markle tendrá 2,640 invitados civiles

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

Harry y Meghan renuncian a sus títulos nobiliarios

La duda que miles de personas tenían ya se ha aclarado: El príncipe Harry y su esposa Meghan renunciarán a…

18 enero, 2020 1:57 pm
  • moda

El estilo de Jean Paul Gaultier: Del estampado marinero a las faldas para hombres

La camiseta marinera, el corsé cónico de Madonna o las faldas para hombres son solo algunas de las creaciones que…

17 enero, 2020 6:50 pm
  • moda

Jean Paul Gaultier anuncia su retiro de las pasarelas

El diseñador francés Jean Paul Gaultier, otrora el "chico malo" de la moda, anunció este viernes que su próximo desfile…

17 enero, 2020 4:57 pm
  • realeza

2020: ¿Qué marcará la vida de los royals?

Como nos tiene acostumbrados (y tanto nos divierte), la realeza nos guarda muchas sorpresas en la década que comienza, ¡y…

17 enero, 2020 2:34 pm
  • belleza

El secreto para lucir piernas divinas

Una comida equilibrada, en combinación con una rutina deportiva, es la fórmula ideal para lucir tonificada. Pero ¿qué hacer cuando…

17 enero, 2020 2:23 pm
  • celebs

13 mujeres poderosas y cómo llegaron a serlo

Estas historias te inspirarán y ayudarán a crear estrategias para desarrollarte y no rendirte cuando el camino no parezca estar…

17 enero, 2020 1:28 pm