Categorías: realeza

Meghan Markle ya tiene quién la lleve al altar

Y será un miembro muy destacado de la familia real británica

Luego de algunos días de incógnita, el palacio de Kensington ha confirmado que finalmente será el príncipe Carlos quien recoja a Meghan Markle en su camino al altar y la conduzca ante Harry en la tan esperada boda en Windsor. El heredero al trono británico ocupará el lugar del padre de la novia, quien enfermó unos días antes del enlace.

Según la oficina de prensa del príncipe Harry, Carlos de Inglaterra "está contento por poder dar la bienvenida a la señora Markle a la Familia Real de esta forma".

Los rumores sobre quién sustituiría al padre de la novia, Thomas Markle, se dispararon este jueves tras el anuncio de que no acudiría al enlace por problemas de salud. Las apuestas sugerían que sería la madre de Markle, Doria Ragland, la que tendría el honor.

Al contrario que Ragland, el padre de Harry tiene una vasta experiencia en eventos de alto perfil con grandes medidas de seguridad. Según el palacio, Markle fue quien pidió a Carlos que fuera su acompañante.

De hecho, la joven actriz no será la única novia a la que el príncipe Carlos ha llevado al altar. También lo hizo con Alexandra Knatchbull, la bisnieta de lord Louis Mountbatten, quien consideró al príncipe Carlos como un segundo padre durante su infancia.

Carlos de Inglaterra también tuvo que sustituir al padre de Alexandra, lord Brabourne, quien estaba demasiado enfermo el día de la boda. En aquella ocasión como en ésta, el futuro rey británico llevó a cabo las labores del padrino y condujo al altar de la abadía de Romsey a Alexandra y la entregó a su hoy esposo, Thomas Hooper.

SEGURO TE INTERESAN:

Meghan y Harry, ¿amor eterno?

Confirmado: Thomas Markle no irá a la boda de su hija

El hermanastro de Meghan Markle ahora asegura que será ‘la princesa perfecta’

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Salma Hayek, primera mexicana en el “Universo Marvel”

La actriz mexicana Salma Hayek se une al equipo del Universo Marvel en la próxima cinta “The Eternals” que se estrenará…

13 horas atrás
  • realeza

Ex del príncipe Harry pone en aprietos a la Familia Real

Por allá del año 2011, el joven príncipe Harry se divertía de fiesta en fiesta, siendo sorprendido en numerosas ocasiones entre…

14 horas atrás
  • celebs

¡Joaquin Phoenix y Rooney Mara se han comprometido!

Luego de tres años de discreta relación, los actores Joaquin Phoenix y Rooney Mara decidieron ir un paso más allá…

15 horas atrás
  • moda

Chalecos, influencia imperial

Una pieza clásica del traje, como es el chaleco, fue una de las favoritas de los diseñadores, pues invadió las…

16 horas atrás
  • realeza

El príncipe George celebra sus 6 años con divertidas fotos

El príncipe George está de cumpleaños y, siguiendo la tradición, los duques de Cambridge compartieron tres imágenes para celebrar a…

18 horas atrás
  • moda

¿A quién culpa Tyra Banks de su rivalidad con Naomi Campbell?

La enemistad que existió entre Naomi Campbell y Tyra Banks fue en su momento una de las más mediáticas del…

20 horas atrás