Categorías: realeza

Meghan Markle ya tiene quién la lleve al altar

Y será un miembro muy destacado de la familia real británica

Luego de algunos días de incógnita, el palacio de Kensington ha confirmado que finalmente será el príncipe Carlos quien recoja a Meghan Markle en su camino al altar y la conduzca ante Harry en la tan esperada boda en Windsor. El heredero al trono británico ocupará el lugar del padre de la novia, quien enfermó unos días antes del enlace.

Según la oficina de prensa del príncipe Harry, Carlos de Inglaterra "está contento por poder dar la bienvenida a la señora Markle a la Familia Real de esta forma".

Los rumores sobre quién sustituiría al padre de la novia, Thomas Markle, se dispararon este jueves tras el anuncio de que no acudiría al enlace por problemas de salud. Las apuestas sugerían que sería la madre de Markle, Doria Ragland, la que tendría el honor.

Al contrario que Ragland, el padre de Harry tiene una vasta experiencia en eventos de alto perfil con grandes medidas de seguridad. Según el palacio, Markle fue quien pidió a Carlos que fuera su acompañante.

De hecho, la joven actriz no será la única novia a la que el príncipe Carlos ha llevado al altar. También lo hizo con Alexandra Knatchbull, la bisnieta de lord Louis Mountbatten, quien consideró al príncipe Carlos como un segundo padre durante su infancia.

Carlos de Inglaterra también tuvo que sustituir al padre de Alexandra, lord Brabourne, quien estaba demasiado enfermo el día de la boda. En aquella ocasión como en ésta, el futuro rey británico llevó a cabo las labores del padrino y condujo al altar de la abadía de Romsey a Alexandra y la entregó a su hoy esposo, Thomas Hooper.

SEGURO TE INTERESAN:

Meghan y Harry, ¿amor eterno?

Confirmado: Thomas Markle no irá a la boda de su hija

El hermanastro de Meghan Markle ahora asegura que será ‘la princesa perfecta’

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

Alcachofa con dip de yogur y cúrcuma

4 porciones 20 min de preparación 60 min de cocción * Dificultad: Fácil INGREDIENTES • 4 alcachofas (alcauciles) grandes •…

3 días atrás

Los hoteles más románticos del mundo

Prepárate para ver corazones al hospedarte en alguno de estos sitios majestuosos, perfectos para viajar en pareja, sin importar tu personalidad.…

3 días atrás

Jennifer Lopez: “El secreto de mi éxito es que trabajo más que nadie”.

La actriz ha regresado con Second Act, una historia de superación que inspira a las mujeres a conquistar sus sueños.…

3 días atrás

Cristina vuelve por la puerta grande

Tras siete años de separación de la familia real española, debido al caso Nóos y en medio de rumores de…

3 días atrás

Ariana Grande deja entrever una de las razones de su ruptura con Pete Davidson

Fiel a ese halo de misterio que con frecuencia envuelve a sus ambiguas publicaciones de las redes sociales, la cantante…

3 días atrás

¿Están juntos Lady Gaga y Jeremy Renner?

Casi dos meses después de que su representante se encargara de confirmar por ella el fin de su relación de…

3 días atrás