A pesar de que ya no forma parte del núcleo de la familia real británica siempre será uno de nuestros favoritos, ¿verdad? Hacemos un recuento de solo unas cuantas razones por las que amamos al príncipe Harry.
El príncipe Harry está disfrutando de su nueva vida en Los Ángeles con Meghan Markle y su pequeño Archie. El matrimonio se mudó el pasado mes de marzo a Estados Unidos tras haber vivido unos meses en Vancouver, Canadá.
Así, el hijo de Carlos de Inglaterra ha afrontando una nueva etapa en su vida después de haber abandonado sus funciones como ‘senior royal’ de la Familia Real Británica.
Durante esta cuarentena, Harry se mentiene cerca de las organizaciones con las que ha trabajado y colaborado durante todos estos años.
Por ejemplo, en abril de 2020, el hermano pequeño del príncipe William atendió una videollamada con varios responsables de la organización WellChild, quienes se dedican a cuidar a jóvenes y niños gravemente enfermos en Reino Unido.
«Hay una gran cantidad de cosas positivas que están sucediendo al mismo tiempo y tener tiempo para la familia, mucho tiempo para la familia, me hace pensar a veces si no me siento culpable por pasar tanto tiempo con ellos», compartió Harry.
«Tienes que celebrar todos estos momentos en los que estés tirado en el suelo rodando y gritando. Inevitablemente, media hora después, o al día siguiente, habrá algo con lo que tengas que lidiar y no habrá forma de que puedas escapar de eso», explicó el duque de Sussex en una reflexión el la que invitaba a disfrutar y vivir el momento.
Continúa labor
Harry, quien es uno de los benefactores de Weelchild durante más de una década, se alegró mucho de ver a gente que ya conocía: «Es genial poder ver caras familiares por aquí». Y es que para el nieto de Isabel II, ellos son auténticos «súper padres» que tienen que luchar contra la enfermedad de sus hijos.
«La resistencia y la fuerza que muestran es absolutamente increíble», dijo Harry y añadía: «Nunca debéis olvidar esto. Habrá días malos, seguro, pero nunca podré imaginar lo mucho que lucháis cada día». Y es que Harry quiso terminar bromeando que para él «tener un bebé de 11 meses es suficiente».
Además de esto, te presentamos 36 razones por las que amamos al príncipe Harry.
Por: Redacción Vanidades
Nuestro querido Harry nació el 15 de septiembre de 1984 y, sin duda, se ha colocado como unos de los miembros favoritos de la familia real británica. ¿Por qué? ¡Muchas razones! Para comenzar, como vemos, desde pequeño ha sido adorable y risueño. (Foto: Getty Images)
Nos ha derretido desde pequeño con sus gestos tan cariñosos. (Foto: Getty Images)
Su carita pícara es fabulosa. (Foto: Getty Images)
A pesar de su rebeldía fue un chico estudioso. (Foto: Getty Images)
Mucho se ha dicho recientemente sobre su actual relación con William, pero, sin duda, siempre se tendrán un gran amor fraternal. Los ojos no mienten. (Foto: Getty Images)
La relación con su abuela, la reina Isabel, es grandiosa y él es uno de sus nietos predilectos. (Foto: Getty Images)
Desde muy joven apoya las causas nobles y siempre con una gran sonrisa. (Foto: Getty Images)
En 2005 se enroló en la Real Academia Militar Sandhurst y desde entonces dedicó 10 años de su vida la milicia, acudiendo a dos misiones de guerra en Afganistán. (Foto: Getty Images)
Es capitán general de la Armada Británica y teniente de Household Cavarly (Blues and Royals); es Comandante del Aire y sucedió al príncipe Felipe de Edimburgo, como Capitán General de la Marina Real, en 2017; este último título le fue retirado tras su partida de la casa real. (Foto: Getty Images)
Amaba su carrera militar y se la tomaba muy en serio. En una ocasión interrumpió una entrevista para correr al llamado del capitán. Todo un héroe. (Foto: Getty Images)
Por cierto, tiene su propio escudo, el cual tiene un león y unicornio, a ambos lados de un escudo, con una corona en su parte superior, y un segundo león más pequeño que se basa en otro que fue creado para el príncipe William para su cumpleaños número 18. (Foto: Casa real)
Cuando se tiene que estar serio, lo está. (Foto: Getty Images)
A pesar de la muerte de su madre, la princesa Diana, cuando era un niño, ha podido ser fuerte y ganarse muchos corazones. (Foto: Getty Images)
Amamos su mirada entre seria y seductora. (Foto: Getty Images)
Con barba nos encanta. (Foto: Getty Images)
Su sentido del humor es bien conocido y hasta en eventos públicos lo saca a relucir. (Foto: Getty Images)
Es amante de los animales. (Foto: Getty Images)
Tiene un corazón enorme, tal como su madre, y siempre ha mostrado su apoyo a los más necesitados. (Foto: Getty Images)
Su química con los más pequeños es innegable. (Foto: Getty Images)
Participa encantado en todo tipo de actividades, como bailar. (Foto: Getty Images)
Es un destacado atleta. (Foto: Getty Images)
La gusta la aventura, ya sea jugando polo o de excursión a muy bajas temperaturas. (Foto: Getty Images)
Su actitud relajada lo hace de muy fácil trato. (Foto: Getty Images)
Es uno de los miembros de la familia más espontáneos. (Foto: Getty Images)
Sin duda, nos encanta verlo en uniforme. (Foto: Getty Images)
¡También nos encanta de smoking!
Es muy accesible con sus seguidores, sin importar el clima. (Foto: Getty Images)
¿Uno de sus lugares favoritos? Botswana es su lugar feliz, a donde se refugió tras la muerte de su madre. Además, fue parte de sus entrenamientos militares secretos y el lugar que eligió para comenzar su propia “carrera” filantrópica. (Foto: Getty Images)
En 2014 creó los Juegos Invictus, iniciativa que tiene por objetivo dar apoyo a veteranos de guerra o heridos en combate. (Foto: Getty Images)
También le gusta cocinar. (Foto: Getty Images)
Nos encanta su estilo casual chic. (Foto: Getty Images)
Ahora que ya no es senior royal perdió muchos compromisos altruistas, pero conserva los creados por él: la preservación de la vida silvestre de África y el apoyo a niños con VIH en Lesotho, África, a través de su fundación Sentebale. (Foto: Getty Images)
Como novio fue tierno y cariñoso. Aquí lo vemos con Meghan Markle, su hoy esposa. (Foto: Getty Images)
Está profundamente enamorado de Meghan y ha defendido su amor ante todo y ante todos. (Foto: Getty Images)
Ha manifestado lo feliz que está con su papel de padre. ¿Por qué más lo amamos? (Foto: Getty Images)