Categorías: realeza

VIDEO: Carlota Casiraghi como una experta modelo

La hermosa hija de Carolina de Mónaco en la sesión de fotos de la campaña de Gucci, como toda una profesional

Hace unos días se anunció que Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi, sería la imagen de Gucci para los próximos dos años.

La hermosa princesa protagoniza las campañas publicitarias de la casa con cuatro de los fotógrafos más importantes del mundo, comenzando con Peter Lindbergh, quien la ha retratado con un establo como fondo.

La mediana de los hijos de Carolina de Mónaco presta su imagen en sesiones de homenaje a los más célebres iconos de la firma. Los primeros retratos muestran la clásica «tribanda» verde-roja-verde de Gucci en la montura de los caballos, a través del objetivo de Lindbergh.

En dicho establo, Casiraghi aparece sentada con el cabello suelto y un pañuelo con los colores que evocan la fascinación que Guccio Gucci, fundador de la casa, sentía por el arte ecuestre. En los años 50, el diseñador aplicó por primera vez este esquema de color a los ribetes y detalles de maletas y baúles, y desde entonces la banda de tres colores es una referencia visual de la firma.

FOTOGALERÍA: CARLOTA, UNA HIPPIE DE GUCCI

«A lo largo de los dos últimos años he tenido el placer y el privilegio de conocer a Carlota a través de nuestra pasión compartida por los caballos. No sólo encarna la belleza y la gracia de lo ecuestre, sino que también es una maravillosa embajadora del deporte.

Mientras diseñaba la línea ecuestre para ella, aprendí a apreciar su innata habilidad a la hora de combinar las tradiciones familiares con una actitud moderna excepcional. Estoy encantada de poder rendir homenaje a los iconos del patrimonio de Gucci con una persona tan conectada a la historia y la esencia de esta casa. Carlota personifica el espíritu de Gucci con verdadera elegancia», aseguró Frida Giannini, directora creativa de la marca.

Por su parte, Carlota afirmó: «Sentí una gran sinergia al trabajar con Frida y su equipo para llevar a cabo esta exclusiva colaboración con Gucci y, realmente, todos compartíamos el deseo de hacer de ello algo especial y creativo. Admiro el talento de Frida como diseñadora, ha conseguido reinventar los códigos de Gucci dándoles un giro moderno y una elegancia atemporal. También me resulta muy emocionante tener la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores fotógrafos del mundo en homenaje al patrimonio de Gucci».

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • Noticias

Rihanna tiene algo que admitir

La triste realidad es que, pese a los rumores sobre un posible lanzamiento en diciembre y a los esfuerzos de…

12 septiembre, 2019 2:29 pm
  • realeza

Meghan Markle hace su primera aparición pública tras la maternidad

Retomando su agenda La duquesa de Sussex Meghan Markle ha retomado este jueves su agenda oficial, asistiendo a la presentación…

12 septiembre, 2019 11:17 am
  • belleza

Los 80 de regreso: El maquillaje más ‘trendy’ del momento

Aunque parezcan fotos de otra década, las sombras exageradas y llamativas retoman el protagonismo en el maquillaje más trendy del…

12 septiembre, 2019 6:56 am
  • celebs

Martha Higareda, siempre encantadora y sincera

Conversamos con la talentosa tabasqueña, cuya carrera, siempre en ascenso, incluye proyectos de los que destacan La casa de té…

11 septiembre, 2019 4:26 pm
  • celebs

Kylie Jenner revela adelanto de su aparición en la revista Playboy

Totalmente desnuda y junto a su pareja, así fue como Kylie Jenner anunció su aparición en la legendaria revista Playboy. https://www.instagram.com/p/B1MNRdQnxKc/…

11 septiembre, 2019 3:57 pm
  • celebs

Julio Iglesias contraataca al negarse a aceptar la paternidad de Javier Sánchez Santos

Los abogados del cantante Julio Iglesias presentaron un recurso para invalidar la sentencia que, el pasado mes de julio, emitió…

11 septiembre, 2019 3:27 pm