Categorías: realeza

El duque de Edimburgo y sus chispas de humor

Conocido por sus comentarios ácidos, el esposo de la reina Isabel II ahora hizo una broma a un minusválido

El duque de Edimburgo es conocido por sus ácidos comentarios, y no desaprovechó la oportunidad de mostrar su particular carisma en una visita oficial que la pareja real hizo en el norte de Londres. El esposo de la reina Isabel II se acercó a un ciudadano que presenciaba el desfile desde su vehículo de movilidad y le dedicó una frase que pasará a su ya extenso libro de citas célebres.

“¿A cuánta gente ha atropellado esta mañana con esa cosa?”, dijo el duque a David Miller.

Afortunadamente, el afectado no se tomó el comentario como algo ofensivo e incluso le pareció que el príncipe consorte tuvo un gran detalle al dirigirse a él.

“Esto es algo típico del duque. Es de sobra conocido por su sentido del humor y no me lo tomé mal. La conversación tuvo lugar de forma muy amistosa y le contesté: ‘No, su Alteza Real. Todavía no me he llevado a nadie por delante'”, aseveró el ciudadano.

FOTOGALERÍA: 64 AÑOS DE MATRIMONIO REAL

El duque tiene un largo historial de comentarios inapropiados en su trayectoria como consorte real. Hace dos años, el príncipe presidía una entrega de premios a jóvenes talentos, y una de las chicas galardonadas le explicó que había estado ayudando en un orfanato de Rumanía.

“Oh sí, hay muchos orfanatos en Rumanía, es allí donde los crían”, le respondió.

En otra ocasión, Don Felipe visitaba con unos escolares un prototipo de una nave especial y, ante el entusiasmo que mostraba uno de los jóvenes, el príncipe consideró necesario contener su ilusión.

“Bueno, tú nunca podrás viajar en la nave, estás demasiado gordo para ser un astronauta”, le espetó.

Asimismo, el duque no tiene reparos en opinar como cualquier ciudadano sobre los temas de actualidad que afectan a la ciudad de Londres.

“El problema que tiene Londres son los turistas. Ellos son los que provocan los atascos y la congestión. Si pudiéramos evitar la entrada a los turistas, solucionaríamos el problema”, declaró en una ocasión.

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

4 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

4 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

4 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

5 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

5 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

6 horas atrás