Categorías: realeza

Catherine debe rendir pleitesía a las princesas de sangre

Cuando no esté en presencia del príncipe Guillermo, Kate tendrá que hacer reverencia a las princesas Ana, Alejandra, Beatriz y Eugenia

La reina Isabel ha actualizado la Orden de Precedencia en la Casa Real en relación al rol de Catherine y ha dejado claro que la duquesa de Cambridge debe rendir pleitesía a las princesas “de sangre”, entre las que están la princesa Ana y la princesa Alejandra, además de Beatriz y Eugenia.

Las nuevas normas dejan claro que Kate debe rendir cortesía a las cuatro princesas mientras no esté en presencia de su esposo.

Sin embargo, cuando el príncipe Guillermo esté con ella, solo necesitará reclinar la cabeza ante el príncipe Carlos, la duquesa de Cornualles, la reina Isabel y el duque de Edimburgo, mientras que la condesa de Wessex -quien está casada con el príncipe Eduardo, hijo menor de la reina, tendrá que rendir cortesía siempre a la duquesa.

La Orden fue actualizada previamente en 2005, cuando el príncipe Carlos contrajo matrimonio con Camilla, para dejar claro el estatus de cada uno en la Casa Real.

“Actualizar la Orden de Precedencia ha sido simplemente revisar la Orden anterior, de cuando el príncipe de Gales se casó con Camilla Parker Bowles”, contó una fuente al periódico Daily Telegraph.

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

Alcachofa con dip de yogur y cúrcuma

4 porciones 20 min de preparación 60 min de cocción * Dificultad: Fácil INGREDIENTES • 4 alcachofas (alcauciles) grandes •…

3 días atrás

Los hoteles más románticos del mundo

Prepárate para ver corazones al hospedarte en alguno de estos sitios majestuosos, perfectos para viajar en pareja, sin importar tu personalidad.…

3 días atrás

Jennifer Lopez: “El secreto de mi éxito es que trabajo más que nadie”.

La actriz ha regresado con Second Act, una historia de superación que inspira a las mujeres a conquistar sus sueños.…

3 días atrás

Cristina vuelve por la puerta grande

Tras siete años de separación de la familia real española, debido al caso Nóos y en medio de rumores de…

3 días atrás

Ariana Grande deja entrever una de las razones de su ruptura con Pete Davidson

Fiel a ese halo de misterio que con frecuencia envuelve a sus ambiguas publicaciones de las redes sociales, la cantante…

3 días atrás

¿Están juntos Lady Gaga y Jeremy Renner?

Casi dos meses después de que su representante se encargara de confirmar por ella el fin de su relación de…

3 días atrás