Categorías: realeza

Catherine debe rendir pleitesía a las princesas de sangre

Cuando no esté en presencia del príncipe Guillermo, Kate tendrá que hacer reverencia a las princesas Ana, Alejandra, Beatriz y Eugenia

La reina Isabel ha actualizado la Orden de Precedencia en la Casa Real en relación al rol de Catherine y ha dejado claro que la duquesa de Cambridge debe rendir pleitesía a las princesas “de sangre”, entre las que están la princesa Ana y la princesa Alejandra, además de Beatriz y Eugenia.

Las nuevas normas dejan claro que Kate debe rendir cortesía a las cuatro princesas mientras no esté en presencia de su esposo.

Sin embargo, cuando el príncipe Guillermo esté con ella, solo necesitará reclinar la cabeza ante el príncipe Carlos, la duquesa de Cornualles, la reina Isabel y el duque de Edimburgo, mientras que la condesa de Wessex -quien está casada con el príncipe Eduardo, hijo menor de la reina, tendrá que rendir cortesía siempre a la duquesa.

La Orden fue actualizada previamente en 2005, cuando el príncipe Carlos contrajo matrimonio con Camilla, para dejar claro el estatus de cada uno en la Casa Real.

“Actualizar la Orden de Precedencia ha sido simplemente revisar la Orden anterior, de cuando el príncipe de Gales se casó con Camilla Parker Bowles”, contó una fuente al periódico Daily Telegraph.

Vanidades

Contenido reciente

El secreto mejor guardado del velo nupcial de Meghan Markle

Uno de los grandes protagonistas del vestido de novia con el que la duquesa de Sussex le dio el 'sí…

2 horas atrás

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

2 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

2 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

2 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás