Realeza

5 looks de Alexandra de Hannover que querrás copiar

¿Sin miedo a los patrones y vestidos abrigo? Entonces estos looks de Alexandra de Hannover, nieta de Grace Kelly, te van a enamorar.

Por reginab

- 30/09/2021 12:55
null

¿Sin miedo a los patrones y vestidos abrigo? Entonces estos looks de Alexandra de Hannover, nieta de Grace Kelly, te van a enamorar.

Con 21 años de edad, Alexandra de Hannover se ha convertido un un icono fashion para las generaciones más jóvenes y un tanto de inspiración de moda para el resto de las aficionadas de la monarquía de Mónaco. Es la única hija del matrimonio de Ernesto Augusto V con Carolina de Mónaco, su segunda esposa. Su abuela es nada más y nada menos que Grace Kelly. Es poseedora del título nobiliario de princesa de Hannover y tiene una larga lista de hermanos por parte de sus dos padres (como Carlota Casiraghi). Échale un vistazo a los looks de Alexandra de Hannover que querrás copiar y pueden ser útiles para tu día a día, salidas o eventos.

Recomendado: Carlota Casiraghi y Alexandra de Hannover, hermanas siempre unidas

Combinación de cuadros, el patrón que no falla

Entre las últimas apariciones a cámara de la princesa de Hannover, se le vio durante el Paris Fashion Week en Francia, durante el desfile de Dior para primavera/verano 2021. La joven usó de pies a cabeza prendas y accesorios de esta casa couture, como las botas largas, suéter, falda y pequeño bolso. Un divertido conjunto.

(Foto: Getty Images)
No te pierdas: La boda del príncipe Rainiero de Mónaco con Grace Kelly

Vestido de abrigo, el 2×1 infalible

¿Qué resulta más cómodo que un vestido abrigador? Un vestido de abrigo, aparentemente. Esto lo demostró Alexandra durante el desfile Stephan Rolland Haute Couture primavera/verano 2020. Así como los bolsillos son un salvavidas para las prendas de mujeres, el diseño entero en color gris la mantenía en su punto. Esta pieza de Chanel la combinó con botas largas doradas, el brillo rematador.

(Foto: Getty Images)

Denim para dar el toque casual sin perder el estilo

Para lograr el look completo de denim, la princesa optó por combinar la chamarra de grandes bolsillos en un tono más obscuro, mientras los pantalones resaltaban en tie-dye. La camisa blanca de algodón dio con la clave de ser un elemento casual y cómodo. El resto de los sutiles elementos combinaron con retes Dior pumps de J’Adior.

(Foto: Getty Images)
No te pierdas: Cómo usar leggings negros de acuerdo a tu edad

Vestidos con vuelo para dar el toque femenino

Si el clima lo permite, optar por vestidos ligeros y que tengan vuelo es una idea ganadora para lucir femenina y elegante sin demasiado esfuerzo. En un evento de Midsummer Party organizada por Elton John, la princesa Alexandra optó por un diseño de Chloè. Esta prenda con falda volada está hecha con casimir y luce con cuello redondo, cintura ceñida y mangas largas.

Saco y falda para denotar seriedad y elegancia

(Foto: Getty Images)

El Día Nacional de Mónaco es una celebración de años que los personajes reales conmemoran con seriedad. Pero eso no le quita el sentido de la moda. Así lo demostró la princesa cuando con apenas 19 años, mostró un sentido particular en un traje de tweed con un llamativo moño encima de sus caireles. Los zapatos negros con filo dorado dejaron entrever al outfit un tanto más maduro.

(Foto: Getty Images)

En esta nota

  • Alexandra de Hannover
  • mónaco
  • princesa
  • realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza