Categorías: realeza

La expectactiva por el bebé real

Propuestas para la habitación infantil, un baby shower imaginario, la canción de cuna, la niñera…

Estamos a unos cuantos meses de que el primer hijo de los duques de Cambridge nazca -se prevé para el 13 de julio- y desde que se anunció que Catherine estaba embarazada se ha generado una gran expectativa de cómo se llamará, si será príncipe o princesa, a quién se parecerá, entre muchas otras incógnitas.

Una de esas es cómo debe estar el interior del Palacio de Kensington y que seguramente hay ya todo un movimiento para recibir al “bebé real”, pero los ocupados padres apenas deben tener tiempo para detenerse y pensar en todo los detalles, como en la decoración del cuarto de su primogénito.

Es por eso que RedBook Agency (un servicio de lujo en Gran Bretaña que ayuda a elegir la arquitectura, el diseño de interiores o el diseño de jardines) ha querido aportar algunas ideas y preguntó a dos de los más reconocidos diseñadores de interiores, ambos representados por la agencia, para que crearan unas propuestas de decoración ideales para el palacio real y que al mismo tiempo emanen mucha alegría.

Los especialistas Christopher Chanond y Guy Goodfellow, de estilos diferentes, debieron dar sus proposiciones y trabajaron durante seis semanas para plasmar sus ideas.

El diseño de Chanond (imagen superior) es contemporáneo, vívido y funky, mientras que el proyecto de Goodfellow es más tradicional, pero muy fresco y elegante (aquí abajo).

Ambos artistas del diseño trabajaron en proyectos que fueran a presentar a cualquier cliente regular, con papeles tapiz originales y bocetos hechos a mano de lo que serían los muebles de la habitación.

Por lo general, las habitaciones reales antiguas se ubicaba en los áticos de los palacios, pero la del bebé de William y Kate es probable que esté en el centro de su hogar. Es por eso que en estos trabajos, la habitación fue ubicada en alguno de los cuartos principales del Palacio de Kensington con el detalle exacto de las ventanas y demás dimensiones.

El “baby shower

Pero no ha bastado con imaginar cómo sería la habitación del bebé de William y Kate, sino también le han organizado a la duquesa de Cambridge una fiesta  para antes de que nazca el esperado bebé.

La encargada de inmortalizar el momento y de “reunir” a parte de la familia fue la fotógrafa Alison Jackson. Las invitadas fueron algunos dobles de Catherine, su madre Carole, su hermana Pippa, la reina Isabel (con todo y perro), Camilla y algunas amigas de la festejada.

Aunque no es una tradición para las futuras madres reales tener este tipo de festejo, fue lindo imaginarlo y quizá decida organizar alguno para su primer hijo. Ella y Wlliam son conocidos por ser innovadores en algunos temas, como que él fue el primer royal en tener padrino el día de su boda y Kate será la primera reina plebeya, así que un baby shower por parte de ellos sería una agradable noticia.

Lo que sí es realidad

Mientras Catherine Middleton celebraba la feliz noticia de su embarazo con el heredero al trono británico, su madre, Carole Middleton, sufrió graves críticas por crear un negocio con el que podría lucrarse a costa del nacimiento del futuro bebé.

Los productos, presentados a principios de año, son fundamentalmente vajillas para bebés llevan inscritas frases como “A New Little Princess” ó “A New Little Prince”. Un periodista del Daily Mail criticó a Carole diciendo “ella explota el inminente nacimiento del bebé”.

Por su parte, la web de la empresa promociona los productos alegando que “es una gran ocasión para celebrar antes de que nazca el bebé, invitando a familiares y amigos a la celebración permite a otras madres compartir su sabiduría y el conocimiento propio de ser madre”.

El escritor Michael Thornton dijo que la señora Middleton, quién ya fue acusada de sacar provecho del matrimonio real de su hija, seguramente sabía que se enfrentaría a la misma reacción social por la venta de estos productos.

El bebé ya tiene canción de cuna

Los duques de Cambridge podrán intentar hacer que su bebé se duerma con una canción exclusiva para ellos gracias a la pluma de Paul Mealor, directo los oídos delrecién nacido…

El compositor británico, quien escribió la música para la boda de los duques, creó una canción de cuna para el primer hijo de la pareja, y la artista clásica Hayley Westenra grabará la canción titulada Sleep On.

“Luego de escribir la música para la boda real, parecía natural proveer a la pareja con la música para acompañar la siguiente etapa que la pareja real emprenderá”, aseguró Mealor en un comunicado.

“Paul y yo nos jutnamos para trabajar en una canción llamada Sleep On en honor al hijo o hija de William y Kate ya que es una ocasión para celebrar”, sostuvo Westenra.

Ubi Caritas, de Mealor, fue una de las piezas destacadas cuando los duques de Cambridge se casaron en 2011.

Nanny contratada

Con 42 años de edad, de nacionalidad italiana, estado civil soltera y recomendada por la reina Isabel II, Antonella Fresolone es la futura niñera del primogénito de los duques de Cambridge.

La niñera fue seleccionada entre docenas de candidatas que aspiraban a tan codiciado puesto, remunerado con 23 mil libras (algo más de 27 mil euros), difundió la Casa Real Británica.

La nueva niñera ya se ha instalado en el Palacio de Kensington y entre sus funciones inmediatas estará la limpieza general, la lavandería y tintorería, así como el sacar a pasear a Lupo, el perro de los duques, y, por supuesto, la cocina, pues tanto Guillermo como su hermano Enrique son seguidores de la comida italiana, en especial, la pizza y la pasta.

“Antonella es conocida por ser muy trabajadora”, precisó una fuente de la casa real, según recoge Sunday Express, “es muy dedicada y tiene toda la intención de conservar este trabajo para toda su vida”.

Como podemos ver, miles de ojos están puestos sobre el futuro bebé real y, seguramente de aquí a que nazca estaremos leyendo más sobre uno de los bebés más esperados del año.
De acuerdo con la prensa británica, la pareja real tendrá un varón y el responsable de que se sepa será el mismísmo futuro tío real: El príncipe Harry.

Vanidades

Contenido reciente

Shakira y Piqué son la viva imagen de la felicidad

Tras unos meses muy agitados con el inicio de la temporada futbolística y el transcurso de la ya finiquitada gira…

2 días atrás

Amy Schumer padece hiperémesis gravídica

Ya en las primeras publicaciones con las que dio a conocer que estaba esperando su primer hijo se intuía que…

2 días atrás

Thalía y Laura Pausini brillan en los Latin Grammy

La alfombra roja de los Latin Grammy 2018 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas dejó altísima nota…

2 días atrás

¿Estilo parisino? Inspírate en este espacio antiguo de la exclusiva zona de Les Marais

Un departamento que tuvo sus orígenes a comienzos del siglo XVIII y de tan sólo 94 metros cuadrados, se hace…

2 días atrás

Ariana Grande se deshace de su distintiva coleta

La cantante Ariana Grande ha vuelto a dejar patente su deseo de hacer borrón y cuenta nueva para iniciar una…

2 días atrás

Realiza compras inteligentes durante el Buen Fin: promociones

Nos dimos a la tarea de investigar las mejores promociones para este Buen Fin 2018 y aquí te las compartimos.…

3 días atrás