Categorías: realeza

Los duques de Cambridge con su pequeño George

La pareja se saltó el protocolo real y en vez de contratar a un fotógrafo profesional, fue el padre de Kate quien realizó la sesión

El Palacio de Kensington distribuyó hoy las primeras fotos oficiales del príncipe George, tercero en la línea de sucesión al trono británico, en las que el bebé aparece tranquilo en brazos de su madre, la duquesa de Cambridge.

Son dos instantáneas tomadas este mes por el abuelo materno del bebé, Michael Middleton, en el jardín de su casa del condado de Berkshire, al sur de Inglaterra, y en ellas su padre, el príncipe William, se muestra orgulloso a la izquierda de su esposa, a la que rodea con su brazo.

El primer hijo de los duques de Cambridge nació hace cuatro semanas, el 22 de julio en el hospital St. Mary de Londres, y desde ese momento se convirtió en el tercero en la línea de sucesión al trono, después de su abuelo paterno, el príncipe Carlos, y su padre, de 31 años.

Hasta ahora solo se había podido ver al niño el día siguiente de nacer, cuando la pareja posó con George Alexander Louis a la puerta del hospital para trasladarse posteriormente a la casa de los Middleton en Berkshire.

En las fotos distribuidas hoy, ambos se muestran sonrientes mirando a la cámara de Michael Middleton mientras que del bebé, tercer bisnieto de la reina Isabel II, apenas se puede ver su cabeza pues está envuelto en un ropaje blanco.

La duquesa Catherine aparece con el cabello suelto y un vestido de color granate, mientras el príncipe William viste vaqueros y camisa azul.

En una de las fotos la pareja real está sentada y acompañada por Lupo, su perro cocker spaniel, mientras la segunda instantánea es más formal y en ella ambos aparecen de pie, también sonrientes.

A diferencia de otras ocasiones, en las que la familia real inglesa optó por fotógrafos oficiales como el peruano Mario Testino, en esta ocasión se optó por facilitar a la prensa instantáneas familiares, más espontáneas.

Hoy, el príncipe William dio su primera entrevista tras estrenarse en la paternidad y, en declaraciones a la cadena estadounidense BBC, aseguró que su hijo era «algo travieso» y que le recuerda «a mi hermano o a mí cuando éramos más pequeños».

El duque de Cambridge indicó que el bebé «crece bastante rápido» y «no le gusta dormir demasiado», por lo que bromeó al señalar que espera regresar pronto a su trabajo como piloto de rescate de la Real Fuerza Aérea (RAF) en Gales.

«Bueno, como los padres ya saben, estoy realmente deseando volver al trabajo para recuperar algo de sueño. Sólo espero que los primeros turnos a mi regreso no sean de noche», explicó el hijo del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales.

Además, reiteró que en estos momentos, sus prioridades son Kate, George y Lupo (a quien la pareja quiere como si fuera su otro hijo, y se nota).

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Kim Kardashian revela el secreto de su diminuta cintura

Siempre se puede confiar en las celebridades para que lleguen hasta extremos insospechados en su obsesión por conseguir el físico…

7 horas atrás
  • celebs

Kim Cattrall reitera: no volverá a ‘Sex and the City’ bajo ningún concepto

Las duras palabras que Kim Cattrall dedicó en 2017 a sus compañeras de reparto en la serie Sex and the…

8 horas atrás
  • realeza

El tierno regalo que Kate Middleton recibió en Wimbledon para el príncipe Louis

Aunque para los más jóvenes su nombre se verá principalmente asociado a uno de los modelos más populares de la…

8 horas atrás
  • celebs
  • realeza

¿De qué hablaron Beyoncé y Meghan Markle?

Tal y como se esperaba, los duques de Sussex reaparecieron en público este domingo para acudir a la première europea…

10 horas atrás
  • celebs

Juan Gabriel pidió matrimonio a esta cantante…

La cantante Isabel Pantoja confesó en medio de una de las entrevistas más extensas y sinceras que ha concedido en…

11 horas atrás
  • celebs

Kylie Jenner dependía demasiado de Jordyn Woods

El final de la amistad y la relación laboral de Kylie Jenner con Jordyn Woods después de que esta última…

11 horas atrás