Categorías: realeza

Carlota Casiraghi, la tradición continúa

Charlotte, la madre de Rainiero, Carolina, Estefanía… Para la familia Grimaldi, estar embarazada sin haberse casado es lo más natural del mundo. Y ahora Carlota está esperando un hijo de su novio Gad Elmaleh, quien es 15 años mayor que ella

Después de que se dispararon los rumores, la revista francesa Voici confirmó lo que la familia real de Mónaco no ha hecho hasta este momento: el embarazo de Carlota Casiraghi, de 27 años, quien con la carita más redonda, muy sonriente y una expresión de gran felicidad, muestra su ya prominente barriguita. Y como ella es tan delgada, se le nota aún más el embarazo, fruto de su relación con el actor de origen francés-árabe Gad Elmaleh, de 42 años, que comenzó, en contra de los deseos de su madre, la princesa Carolina, en noviembre de 2011.

Lo curioso es que Carlota parece seguir la «tradición» de los Grimaldi: ¡tener hijos sin estar casados! Parece que en esa familia, es «la regla y no la excepción». Todo comenzó con el nacimiento de Charlotte, la madre del príncipe Rainiero y abuela de la princesa Carolina, quien nació de la relación que tuvo el príncipe Louis II con Marie Juliette Louvet, una exótica cantante y bailarina, a quien conoció en el norte de Africa. Ya siendo princesa, Charlotte heredó el trono, que después cedió a su hijo Rainiero. Su hija, la princesa Antoinette, hermana de Rainiero, siguiendo sus pasos, tuvo tres hijos de Alexandre Athenase Noghès sin estar casada con él.

Cuando Rainiero se casó con la actriz Grace Kelly, nacieron sus tres hijos con absoluta legitimidad: Carolina, Alberto y Estefanía, pero después se reanudó la «tradición», pues en dos de sus tres matrimonios, la princesa Carolina se casó embarazada, con Stefano Casiraghi, el 29 de diciembre de 1983; su hijo Andrea Casiraghi nació menos de seis meses después, el 8 de junio de 1984. Con el príncipe Ernesto de Hannover, el 23 de enero de 1999, y la princesa Alexandra nació 6 meses después, el 20 de julio de 1999. ¡Lo mismo le ocurrió a la princesa Estefanía, cuyos tres hijos han nacido fuera del matrimonio. Paulina (el 4 de mayo 1994) y Luis (el 26 de noviembre de 1992) nacieron antes de que la princesa finalmente complaciera a su entonces disgustado padre, casándose con su exguardaespaldas Daniel Ducruet el 1º de julio de 1995, quien después la engañó y se divorciaron. Su tercera hija, Camille Marie Gottlieb, nació el 15 de julio de 1998, y en su certificado de nacimiento no aparece el nombre del padre. Otro exguardaespaldas, Jean Raymond Gottlieb, es el papá de la pequeña, pero no está involucrado en la vida de la familia. Alberto, el príncipe reinante de Mónaco, tiene dos hijos ilegítimos: Jazmín Grimaldi, nacida el 4 de marzo de 1992, de un brevísimo romance con una turista americana, y Alexandre Coste, fruto de su affair con una azafata nativa de Togo, quien nació el 24 de agosto de 2003. Por ley, estos hijos no heredarán el trono, que pasaría a su sobrino Andrea Casiraghi si Alberto y su esposa Charlene Wittstock no tienen hijos. Andrea, para seguir los pasos familiares, tuvo un hijo llamado Sacha el 21 de marzo del 2013, sin estar casado con su novia de muchos años: Tatiana Santo Domingo.

¿Lo más curioso de esta costumbre familiar de la ilegitimidad? ¡Que la familia actúa como si fuera lo más natural del mundo! Por lo que… ¿Podría alguien oponerse al romance y embarazo de Carlota o criticarlo, cuando lo que ha visto siempre en su familia es una actitud muy liberal y nada conservadora hacia el matrimonio y los hijos? ¡Claro que no! Y después que Gad (quien tiene un hijo de 12 años de una relación anterior) fue admitido como «un miembro más de la familia», haciendo su «debut oficial» con una radiante Carlota en el tradicional Baile de la Rosa, se cree que la vida de la pareja va a continuar sin obstáculos. Muchos dicen que Carlota está «locamente enamorada de Gad, quien al llevarle 15 años es muy protector y ella casi lo ve como la figura paterna que no tuvo».

Las varias apariciones públicas de Carlota con su vientre más abultado y el hecho de que no haya participado más en sus concursos de saltos de caballo, han creado un frenesí entre los paparazzi. El tiempo dirá cuál será el futuro de esa pareja…

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Katy Perry habla por primera vez de su papel de madrastra

Aunque en los últimos tiempos Katy Perry se ha ido mostrando cada vez más dispuesta a hablar en público de…

20 septiembre, 2019 10:34 am
  • celebs

Antonio Banderas compara a Melanie Griffith y Nicole Kimpel

Hay muchos rumores que apuntan que no existe una buena relación entre la exesposa de Antonio Banderas y su novia…

20 septiembre, 2019 9:52 am
  • celebs

Elsa Pataky y Chris Hemsworth van con sus hijos a una manifestación en pro del planeta

Los actores Elsa Pataky y Chris Hemsworth han demostrado en varias ocasiones su compromiso con el medio ambiente y, sobre…

20 septiembre, 2019 9:34 am
  • Estilo de vida

¿Quién es Greta Thunberg y qué es la huelga por el cambio climático?

¿Quién es Greta Thunberg? El espíritu de la época Esta chica encarna al zeitgeist (que en alemán significa el espíritu…

19 septiembre, 2019 3:25 pm
  • Estilo de vida

Fridays For Future llama a huelga mundial por el clima

En las últimas semanas posiblemente hayas leído las noticias más alarmantes en lo que a cambio climático se refiere. Incendios…

19 septiembre, 2019 2:48 pm
  • realeza

El anillo que Meghan Markle tenía prohibido usar en público

En 2017, cuando ya era de conocimiento público el noviazgo entre Meghan Markle y el príncipe Harry, la duquesa de…

19 septiembre, 2019 12:18 pm