Categorías: realeza

Embargan a Iñaki y Cristina

Propiedades de la infanta y su marido fueron incautadas por no pagar una fianza

Propiedades de la infanta Cristina de España y su esposo, Iñaki Urdangarín, fueron embargadas por la justicia española, luego que él incumpliera el pago de una fianza de más de 9 millones de dólares.

Un juez español ordenó incautarles propiedades equivalentes a casi 7.5 millones de dólares, entre ellas la mitad de la vivienda familiar en Barcelona y parte de otras viviendas que se encuentran a nombre del duque de Palma, quien las había ofrecido al Juzgado de Instrucción número 3 como pago por los cargos de malversación de caudales públicos, prevaricación, fraude y falsedad documental.

“Ha transcurrido con notorio exceso el plazo concedido sin que se haya presentado la fianza exigida”, señaló al respecto el juez José Castro.

El yerno del rey Juan Carlos declaró por última vez en el juzgado en febrero por el “caso Nóos”, que investiga el presunto desvío de fondos públicos.

Cristina fue imputada por este mismo caso desde abril, aunque en mayo quedó sólo como posible sospechosa sin cargos directos.


Vanidades

Contenido reciente

El secreto mejor guardado del velo nupcial de Meghan Markle

Uno de los grandes protagonistas del vestido de novia con el que la duquesa de Sussex le dio el 'sí…

11 horas atrás

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

2 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

2 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

2 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás