Realeza

7 momentos en los que Kate Middleton parece una princesa de Disney

Kate Middleton en cada una de sus apariciones es un deleite. Esto gracias a su simpatía, su sencillez y la forma en que se viste.

Por vanidades

- 30/09/2021 12:46

No cabe la menor duda que ver a Kate Middleton en cada una de sus apariciones es un deleite. Esto gracias a su simpatía, su sencillez y la forma en que se viste.

La duquesa de Cambridge tiene un estilo clásico y no pretende llamar la atención con prendas exageradas o siempre de grandes diseñadores.

Al contrario, Kate también se ha vuelto experta en saber combinar su ropa de importantes firmas con piezas low cost.

Además de ello, como todo una princesa -aunque lleva el título de duquesa- enalgunas ocasiones nos recuerda a eso, a una verdadera princesa, pero de Disney.

Aquí algunos ejemplos.

7 momentos en los que Kate Middleton parece una princesa de Disney

Nos encanta Kate! Muy bien puede lucir divina con un estilo casual o como una verdadera princesa de cuento cuando asiste a eventos más formales.
Con este vestido azul cielo con pedrería, de Jenny Packham, nos recuerda a la princesa Anna, de «Frozen».

Este vestido amarillo, firmado por Rocksanda, así como su peinado semirecogido, nos hacen pensar en Bella, de «The Beauty and the Beast».

Como siempre, espectacular para una gala. En esta ocasión, con un vestido azul, de Jenny Packham. ¿Parecido con la princesa Aurora de «Sleeping Beauty»?

De azul cielo y sutil degradado, creación de Catherine Walker. Hasta pudo haber perdido un zapato al bajar de la escalera, como Cinderella.

De visita a la mezquita Badshahi, en Pakistán, la duquesa de Cambridge vistió un shalwar kameez a juego con un velo, de Maheen Khan. Aquí la podemos comparar con la princesa Jasmín, de «Alladín».

Intrépida como Esmeralda en «The Hunchback of Notre Dame» durante una visita a Bután. La blusa es de Paul & Joe y la falda está confeccionada con materiales provenientes de dicho país.

Aquí no tiene vestido de princesa, pero sí está interactuando con bellos animalitos, como Snow White, en una granja en Irlanda.

Por: Redacción Vanidades

En esta nota

  • Bella
  • Blanca Nieves
  • Cenicienta
  • duquesa de Cambridge
  • Elsa
  • Esmeralda
  • Frozen
  • kate middleton
  • princesa de Disney
  • princesa Jasmín

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza