Categorías: realeza

La nueva foto oficial de los duques de Cambrige

Se trata de la primera imagen que se difunde tras el bautizo del príncipe George y en la que también aparece Lupo

Una nueva fotografía oficial del príncipe George, tercero en la sucesión al trono británico, fue divulgada en vísperas de que sus padres, los duques de Cambridge, salgan de gira de tres semanas por Nueva Zelanda y Australia.

En la fotografía, la primera que se difunde del bebé real tras la publicada en su bautizo el pasado octubre, se ve a los duques, el príncipe William y su esposa, Catherine, con el niño y su perro Lupo, asomados a una ventana de su apartamento en el palacio de Kensington, en Londres.

En la imagen se ve a la duquesa sostiendo a su primogénito, de ocho meses, vestido con un jersey azul con su nombre bordado, y que no mira directamente al objetivo de la cámara, sino que parece observar a Lupo, el cocker spaniel negro de la pareja, al que sostiene su padre, William, y nieto de la reina de Inglaterra, Isabel II.

El autor de la foto, cuya difusión coincide con la celebración del Día de la Madre en el Reino Unido, es el fotógrafo especializado en retratos Jason Bell, cuya lente ha capturado también a celebridades como el veterano músico británico Paul McCartney, la actriz estadounidense Scarlett Johansson o el ex jugador de futbol David Beckham.

Bell, quien tomó esta imagen oficial del matrimonio con su hijo hace unas semanas, fue también el fotógrafo encargado de la fotografía oficial del bautizo del príncipe George, celebrado el pasado octubre.

La nueva instantánea se ha hecho pública días antes de que los duques se vayan por una gira que los llevará durante tres semanas por Nueva Zelanda, a donde llegarán el próximo día 7 de abril, y Australia, donde arribarán el día 16 en un largo viaje que concluirá previsiblemente el 25 de abril.

Vanidades

Contenido reciente

Meghan en súper tacones y una combinación inesperada en evento deportivo

Este lunes, Meghan Markle volvió a la pista de juego, y es que los duques de Sussex visitaron la universidad de…

40 min atrás

Aislinn Derbez muestra la realidad del posparto para ayudar a otras nuevas mamás

En la actualidad existe una especie de fascinación por ver y descubrir cómo las modelos u otras estrellas consiguen recuperarse…

2 horas atrás

Demi Lovato fue vista en público por primera vez desde su sobredosis del pasado verano

Hace más de dos meses que no se veía a Demi Lovato ni en público ni en la esfera virtual…

3 horas atrás

El secreto mejor guardado del velo nupcial de Meghan Markle

Uno de los grandes protagonistas del vestido de novia con el que la duquesa de Sussex le dio el 'sí…

1 día atrás

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

3 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

3 días atrás