Categorías: realeza

La nueva foto oficial de los duques de Cambrige

Se trata de la primera imagen que se difunde tras el bautizo del príncipe George y en la que también aparece Lupo

Una nueva fotografía oficial del príncipe George, tercero en la sucesión al trono británico, fue divulgada en vísperas de que sus padres, los duques de Cambridge, salgan de gira de tres semanas por Nueva Zelanda y Australia.

En la fotografía, la primera que se difunde del bebé real tras la publicada en su bautizo el pasado octubre, se ve a los duques, el príncipe William y su esposa, Catherine, con el niño y su perro Lupo, asomados a una ventana de su apartamento en el palacio de Kensington, en Londres.

En la imagen se ve a la duquesa sostiendo a su primogénito, de ocho meses, vestido con un jersey azul con su nombre bordado, y que no mira directamente al objetivo de la cámara, sino que parece observar a Lupo, el cocker spaniel negro de la pareja, al que sostiene su padre, William, y nieto de la reina de Inglaterra, Isabel II.

El autor de la foto, cuya difusión coincide con la celebración del Día de la Madre en el Reino Unido, es el fotógrafo especializado en retratos Jason Bell, cuya lente ha capturado también a celebridades como el veterano músico británico Paul McCartney, la actriz estadounidense Scarlett Johansson o el ex jugador de futbol David Beckham.

Bell, quien tomó esta imagen oficial del matrimonio con su hijo hace unas semanas, fue también el fotógrafo encargado de la fotografía oficial del bautizo del príncipe George, celebrado el pasado octubre.

La nueva instantánea se ha hecho pública días antes de que los duques se vayan por una gira que los llevará durante tres semanas por Nueva Zelanda, a donde llegarán el próximo día 7 de abril, y Australia, donde arribarán el día 16 en un largo viaje que concluirá previsiblemente el 25 de abril.

Redacción Vanidades

Contenido reciente

Ceviche de camarón en jitomate

4 porciones 25 minutos de preparación * Dificultad: Fácil INGREDIENTES • 4 jitomates (tomates) bola • 3 cucharadas de cebolla…

1 día atrás

El nuevo apodo de Meghan Markle (y no es de cariño)

Meghan Markle está a días de dar a luz a su primer hijo, pero las críticas y los ataques no…

1 día atrás

Royals: Una vida contra tormenta

Ser parte de la realeza no los vuelve intocables. Por el contrario, cada paso que dan los convierte en víctimas…

1 día atrás

Así luce Suri Cruise a sus 13 años ¡Cómo pasa el tiempo!

Suri Cruise, hija de Tom Cruise y Katie Holmes, se ha mantenido siempre en un bajo perfil, y no es…

1 día atrás

Charlize Theron explica por qué viste a su hijo como niña

Desde un tiempo había llamado la atención de que Jackson, el hijo de de Charlize Theron, usaba vestidos. Y a…

1 día atrás

Meghan Markle antes de soñar ser famosa…

Meghan Markle reveló sus sueños de convertirse en una princesa hace cuatro años, incluso, se refirió a toda la “pompa” que…

2 días atrás