Categorías: realeza

La nueva foto oficial de los duques de Cambrige

Se trata de la primera imagen que se difunde tras el bautizo del príncipe George y en la que también aparece Lupo

Una nueva fotografía oficial del príncipe George, tercero en la sucesión al trono británico, fue divulgada en vísperas de que sus padres, los duques de Cambridge, salgan de gira de tres semanas por Nueva Zelanda y Australia.

En la fotografía, la primera que se difunde del bebé real tras la publicada en su bautizo el pasado octubre, se ve a los duques, el príncipe William y su esposa, Catherine, con el niño y su perro Lupo, asomados a una ventana de su apartamento en el palacio de Kensington, en Londres.

En la imagen se ve a la duquesa sostiendo a su primogénito, de ocho meses, vestido con un jersey azul con su nombre bordado, y que no mira directamente al objetivo de la cámara, sino que parece observar a Lupo, el cocker spaniel negro de la pareja, al que sostiene su padre, William, y nieto de la reina de Inglaterra, Isabel II.

El autor de la foto, cuya difusión coincide con la celebración del Día de la Madre en el Reino Unido, es el fotógrafo especializado en retratos Jason Bell, cuya lente ha capturado también a celebridades como el veterano músico británico Paul McCartney, la actriz estadounidense Scarlett Johansson o el ex jugador de futbol David Beckham.

Bell, quien tomó esta imagen oficial del matrimonio con su hijo hace unas semanas, fue también el fotógrafo encargado de la fotografía oficial del bautizo del príncipe George, celebrado el pasado octubre.

La nueva instantánea se ha hecho pública días antes de que los duques se vayan por una gira que los llevará durante tres semanas por Nueva Zelanda, a donde llegarán el próximo día 7 de abril, y Australia, donde arribarán el día 16 en un largo viaje que concluirá previsiblemente el 25 de abril.

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

¿El príncipe Harry regaña a Meghan Markle?

El pasado 8 de junio se celebró el tradicional desfile militar Trooping The Colour con el cual se conmemora el…

6 horas atrás
  • realeza

Los detalles del bautizo de Archie Harrison

Fue el 6 de mayo de este año cuando los duques de Sussex se convirtieron en padres del pequeño Archie…

8 horas atrás
  • celebs

Victoria Beckham justifica el uso de calzado rosa en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Puede que la diseñadora Victoria Beckham no estuviera al tanto de las restricciones en materia de vestuario que Pilar Rubio…

11 horas atrás
  • celebs

¿Cuál es la pesadilla más recurrente de Gloria Estefan?

Independientemente de los más de 40 años de exitosa carrera profesional que tiene a sus espaldas, lo cierto es que…

12 horas atrás
  • celebs

La curiosa propuesta de Sandra Bullock para una secuela de ‘Speed’ con Keanu Reeves

La oscarizada Sandra Bullock no tiene problemas en obviar -ya sea inconsciente o deliberadamente- esa secuela del clásico de acción…

12 horas atrás
  • celebs

Bella Thorne rompe a llorar ante las críticas de Whoopi Goldberg por hacer fotos desnuda

La decisión de Bella Thorne de publicar ella misma las fotografías íntimas con que estaba siendo chantajeada por un hacker,…

14 horas atrás