Realeza

A días de la temporada 4 de ‘The Crown’, el hermano de Lady Di comparte una foto inédita

Charles Spencer comparte una fotografía abrazando a su hermana, Diana. De la mano llegan polémicas declaraciones por la entrevista de la BBC.

Por reginab

- 30/09/2021 01:04
null

Charles Spencer revive su infancia con una fotografía abrazando a su hermana, Diana. De la mano llegan polémicas declaraciones por la entrevista de la BBC con Lady Di.

A pocos días del gran estreno de la cuarta temporada de The Crown, sale Charles Spencer compartiendo una foto de él y su hermana, Diana, cuando eran pequeños. Las razones por las que destaca esta publicación vienen de la mano con la muy esperada aparición de Lady Di en la afamada serie, pero hay otro trasfondo familiar.

No te pierdas: Estas 14 actrices han interpretado a la princesa Diana en la pantalla ¡y hasta en teatro!

La demanda del conde Spencer contra el periodista que entrevistó a su hermana hace 25 años

Charles Spencer entró en acción para refutar la histórica y polémica entrevista que el periodista Martin Bashir hizo con Diana de Gales en 1995. En ella, la princesa habló sobre problemas en su matrimonio —»eran tres», referente a Camilla Parker— y otros conflictos personales.

Dicha entrevista se emitió en el programa Panorama de la BBC, un 20 de noviembre (ya se cumplirán 25 años de ello). Fue durante su separación del príncipe Carlosaún sin estar divorciada. De acuerdo con la Agencia EFE, Bashir tiene síntomas graves de coronavirus.

La emisora ha dicho que tomará cartas en el asunto, pues este tipo de acusaciones «se toman en serio».

Te puede interesar: Nueva polémica de William: tuvo coronavirus pero no lo reveló

En duda la «buena» relación de Diana y Charles

Algo con lo que el público entra en duda es sobre el «fiel» vínculo que los hermanos tenían (o no). Las cosas apuntan en desventaja para Charles, quien ha dejado mucha polémica —declaraciones y un supuesto enriquecimiento tras la muerte de Diana—.

¿Cuál fue una de estas declaraciones? La carta difundida por el mayordomo de Lady Di, Paul Burrel, donde Charles niega ayudarle a Diana después de su divorcio. La princesa pedía que se instalara en la House Garden de Althorp, pero su respuesta fue —vía La Nación y publicado en Evening Standard— «Sé que estarás decepcionada, pero estoy haciendo lo correcto por mi mujer y mis hijos. Siento no poder ayudarte. Conozco el hecho de que la manipulación y el engaño son parte de tu enfermedad. Le ruego a Dios que estés siendo tratada por tus problemas mentales».

No te pierdas: Joyas de la princesa Diana que Kate Middleton heredó

Por un lado, Charles Spencer alega, hasta la fecha, cómo se «saca de contexto» lo dicho y emitido en la entrevista. Y por otro, hay miembros que sostienen la «hipocresía» del hermano, como mencionó alguna vez Dickie Arbiter, antiguo secretario de prensa de la reina, vía Vanitatis. 

En esta nota

  • charles spencer
  • princesa Diana
  • realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza