Realeza

¿A dónde se fueron de luna de miel la princesa Beatriz y Edoardo?

La nieta de Isabel II fue vista viajando en un carro "repleto de maletas" junto a su flamante marido. Entérate dónde anda el nuevo matrimonio

Por franciscon

- 30/09/2021 12:38
null

La nieta de Isabel II fue vista en un carro «repleto de utensilios» junto a su flamante marido. ¿En dónde?

La princesa Beatriz ha apostado por una luna de miel tan discreta como lo fue su enlace con Edoardo Mapelli Mozzi del pasado 17 de julio, que sólo trascendió una vez concluyó la ceremonia que se celebró en los terrenos del castillo de Windsor.

A diferencia de su primo el príncipe William, que optó por las islas Seychelles para relajarse tras casarse con la duquesa Catherine, la hija del príncipe Andrés no eligió un destino paradisíaco.

(Foto: Getty Images)

¿A dónde se fueron de luna de miel la princesa Beatriz y Edoardo?

Pese a las restricciones por la pandemia del coronavirus, los recién casados han podido disfrutar de una escapada que habrían organizado en el último momento, al igual que su boda, que supuestamente planearon en un tiempo récord: dos semanas. Su marido y ella fueron vistos esta semana en el sur de Francia, según reveló el Daily Mail.

Los dos viajaban aparentemente a bordo de un carro que conducía el propio Edoardo y que, además, iba cargado de maletas hasta los topes, de lo que se deduciría que están realizando un viaje por carretera que les llevaría a visitar varios destinos.

Relajados

Varios testigos que pudieron verlos recorriendo una ciudad francesa -no ha trascendido exactamente cuál- aseguran que parecían «dos turistas más» mientras contemplaban las vistas.

El matrimonio tendría previsto viajar eventualmente a la isla de Lamu, en Kenia, donde la familia de Edoardo posee una casa, en algún momento del mes de agosto.

Por: Bang Showbiz

En esta nota

  • boda
  • Coronavirus
  • Edoardo Mapelli Mozzi
  • escapada
  • Francia
  • luna miel
  • princesa beatriz
  • príncipe Andrés

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza