Realeza

A qué miembros de la realeza se parece la princesa Charlotte

Isabel II, Diana de Gales y otros miembros de la realeza, ¿a quién se parece la princesa Charlotte? Hija de Kate y William.

Por Melisa Velázquez

- 02/03/2022 05:12

A quién se parece la princesa Charlotte (Getty Images)

La hija de los duques de Cambridge, se ha convertido en una las pequeñas royals más queridas por los seguidores de la realeza, y es que no deja de sorprender su encanto y carisma, por lo que muchos ya han comenzado a buscarle parecido con algunos de los miembros de su familia real, ¿a quién se parece la princesa Charlotte?

¿A quién se parece la princesa Charlotte?

Aunque muchos aseguran que la princesa Charlotte de seis años, es idéntica a su bisabuela, la reina Isabel II, otros le encuentran un mayor parecido con su abuela, la princesa Diana; sin embargo, hay otros que creen que se parece a otros miembros de la realeza pero, ¿a quién se parece más la princesa Charlotte?

Te interesa: El origen oculto detrás del nombre de la hija de Kate y William

Isabel II

Por la intensa mirada, el color azul de sus ojos y el cabello castaño, aseguran que la pequeña Charlotte es la viva imagen de la reina Isabel, cuando ella era una niña.

Charlotte es la viva imagen de su abuela, tan preciosa”, aseguran los fanáticos de la realeza en internet.

El medio Insider compartió: “Charlotte siempre tuvo un extraño parecido con la reina, incluso cuando era una bebé. De pequeñas ambas tenían la misma nariz de botón y una amplia sonrisa”.

Te interesa: Fotografías de la reina Isabel II en su otro gran papel: el de abuela

Foto: Instagram/Getty Images

Princesa Diana

Sin embargo, hay quienes opinan que Charlotte se parece más a la madre de su padre, la querida princesa Diana. Son sus gestos y la sonrisa lo que considera que ha heredado la princesa de su abuela.

La sonrisa de Charlotte recuerda mucho a la de Diana”, son algunos de los comentarios.

Te interesa: Las mejores fotos de la princesa Diana que capturan su poder maternal

Pero más que el físico, muchos consideran que Charlotte es igual de enigmática que Lady Di, pues a su corta edad, ya sabe cómo manejarse frente a las cámaras, además de que es una niña muy extrovertida y de un carácter muy fuerte.

Un amigo cercano de Kate, reveló para la revista People sobre la personalidad de la princesa: “Charlotte está creciendo muy rápido. Ella es la que manda”.

Lady Kitty Spencer

Con una publicación en su perfil de Instagram la sobrina de la princesa Diana, Lady Kitty Spencer. dejó claro el gran parecido físico que existe entre ella y su prima, la princesa Charlotte.

Los comentarios no se hicieron esperar por sus seguidores, quienes inmediatamente notaron el gran parecido que existe entre Charlotte y la familia Spencer.

Te interesa: Royals en Pasarela: Kitty Spencer y Amelia Windsor

Foto: Instagram

Lady Sarah Chatto

Otros han considerado que la hija de los duques de Cambridge, también comparte un gran parecido con Lady Sarah, la hija de la princesa Margarita.

Esto no resulta tan descabellado, pues la princesa Margarita comparte un gran parecido con su hermana, la reina Isabel II.

Te interesa: Kate Middleton regaña a periodista por burlarse de Charlotte

Foto: Getty Images

Principe William

El medio Insider no ha dudado en declarar el gran parecido que hay entre Charlotte y su padre, sobre todo cuando él era un niño. El medio describió cómo la princesa heredó la “sonrisa descarada” y los “ojos oscuros” de su padre.

Te interesa. Qué se sabe del futuro título de Charlotte de Cambridge, depende de William

Foto: Instagram/Getty Images

En esta nota

  • Princesa Charlotte
  • A quién se parece la princesa Charlotte
  • Hija de Kate y William

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza