Realeza

A sus 75 años, este es el insólito tratamiento de belleza al que recurre Camilla para verse joven

Ahora que es la reina consorte de Inglaterra, Camilla Parker Bowles ha renovado su imagen y su rutina de belleza para verse más joven.

Por Melisa Velázquez

- 12/11/2022 08:49

Camilla Parker Bowles: cuál es su rutina de belleza para verse joven (Getty Images)

A lo largo de los años, Camilla Parker Bowles, ha sido fiel a su imagen; sin embargo, ahora que es la reina consorte de Inglaterra, decidió renovar su imagen, y ha puesto más esmero en su rutina de belleza para verse más joven. Cuáles son esos tratamientos a los que se somete y qué cambios ha hecho en su imagen, te lo contamos.

Te interesa: Las joyas malditas con las que será coronada Camilla de Cornaulles

Cambio de imagen de Camilla Parker Bowles

Durante décadas, Camilla había mantenido intacto el corte de su cabello, siempre en un corte estilo shagg y con un flequillo de cortina semiabierta; sin embargo, en sus primeras apariciones públicas como reina consorte, se pudo notar un ligero cambio en su estilo.

La esposa de Carlos III, lució un corte recto con un poco de textura y volumen. La especialista en belleza, Paz Torralba, dijo al respecto:

Siempre ha llevado un cabello muy clásico y conservador, pero a la vez ha logrado que sea atemporal, lo que resulta muy práctico para una mujer con una agenda muy densa.

Con su último retoque bob se ha quitado años y se ha potenciado su actitud divertida, porque este corte tiene dos capacidades muy buenas: rejuvenece y queda bien a todo el mundo. Es decir potencia lo mejor del rostro y es fácil de mantener”.

Te interesa: Camilla de Cornualles y las veces que intentó lucir como la princesa Diana

Foto: Getty Images

Cuál es la rutina de belleza de Camilla Parker Bowles

De joven, Camilla era conocida por mantener una imagen desaliñada, de la que incluso la princesa Diana se burlaba, Parker Bowles no usaba maquillaje y llevaba siempre el cabello encrespado y con una apariencia descuidada.

Te interesa: Cuando Lady Di se burlaba de Camilla Parker Bowles... por su higiene

Sin embargo, tras su boda con el entonces, príncipe Carlos, Camilla comenzó a prestar más atención en su imagen. Ha recurrido a costosos tratamientos para embellecer su piel, y ha aprendido a mantener su cabello saludable, luce impecable a pesar de la humedad de Londres.

Para dejar de tener la piel seca y curtida que mostraba en su juventud, Camilla tuvo que deja de fumar y centrarse en una rutina de belleza que le regresara el brillo natural a su piel.

Aunque su rostro muestra los signos propios de sus 75 años, la piel de Camilla se puede ver hidratada y luminosa, como resultado de su costoso tratamiento de belleza, el veneno de abeja.

La responsable de este tratamiento es Deborah Mitchell, y en una entrevista con el Daily Mail en 2010, dijo:

El veneno de abeja funciona para controlar los músculos faciales y los tensa, reafirma y levanta, además de hidratar la piel. El veneno de abeja también es bueno para proporcionar un efecto antienvejecimiento instantáneo y deja el rostro con un aspecto naturalmente más joven. La duquesa de Cornualles solo usa productos orgánicos de calidad".

Este tratamiento de belleza ha sido la salvación de Camilla, pues se resiste al uso del bisturí, para mantenerse joven.

Te interesa: Así era la vida de Camilla Parker antes de casarse con el príncipe Carlos

Además, la maquilladora profesional, Julia Biddlecombe, le ha dado los mejores consejos para lucir radiante en público, le aconsejó que dejará el lápiz labial rojo, y en su lugar optara por un tono rosado, polvo traslucido en el rostro y varias capaz de rímel para resaltar su mirada.

Camilla no destaca por tener una buena piel, aunque es verdad que –quizás por ayuda del maquillaje– siempre luce muy fresca y luminosa”.

Te interesa: Así es la relación de Camilla Parker Bowles con los hijos del rey Carlos III

En esta nota

  • Camilla Parker Bowles
  • Rutina de belleza de Camilla Parker Bowles
  • Reina Camilla

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza