Realeza

¿Ahora el rey Felipe VI regaña a Letizia?

Durante una pasada audiencia, la reina se quedó a unos pasos atrás de su esposo y ocupó una posición incorrecta al lado de él...

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:29
null

Cuando se habla sobre matrimonio formado por el rey Felipe VI de España y Letizia, muchas veces se ha hecho referencia a que han pasado por algunas crisis -unos hasta de divorcio han hablado- y, además, se ha destacado el aparente carácter difícil de ella, así como los medios han documentado alguno que otro desplante por parte de la reina.

Sin embargo, el pasado 8 de julio, algunos medios, sobre todo los alemanes, destacaron una supuesta llamada de atención del rey hacia su esposa y hasta lo catalogaron como un «vergonzoso error frente a las cámaras”.

Esto sucedió durante las audiencias en el palacio de la Zarzuela y en las imágenes difundidas se puede ver al rey de España entrando al salón donde se realizan dichas reuniones, mientras Letizia se queda atrás comentando algo con su equipo y luego se apresura para alcanzar a su esposo.

Se sabe que por protocolo real, el rey debe ingresar primero y la reina a unos cuantos pasos detrás, pero no muy lejos de él.

Debido a la pausa que hizo Letizia, la distancia entre ellos fue mucho más amplia, por lo que se cree que esto molestó al rey Felipe, quien le hizo un comentario a su esposa, quien se había colocado del lado izquierdo de éste, algo que va contra el protocolo.

Tras unas cuantas palabras se nota que Letizia cambia de expresión para, posteriormente, colocarse del lado derecho de su marido.

Aquí las sonadas imágenes:

Para la revista alemana Gala, lo hecho por Letizia se trató de ”un gesto fuera de lugar y no es la manera más adecuada ni correcta de recibir a sus invitados”, y añadió: «Felipe parece tener palabras serias con ella. Cualquiera pensaría que le daría un pequeño sermón a su esposa».

Este momento se ha hecho viral y, contrario a lo que publica dicho medio, muchos no ven tanta tensión entre el matrimonio.

Finalmente, el momento no pasó de ahí y la reunión transcurrió con normalidad.

¿Qué opinas?

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

En esta nota

  • audiencia
  • Letizia
  • llamada de atención
  • protocolo
  • regaño
  • Rey Felipe

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Realeza