Realeza

Al parecer los duques de Cambridge enmarcan las fotos de sus hijos, ¡y nos parece adorable!

Ni el palacio de los duques de Cambridge se salva de tener fotos enmarcadas de sus hijos. ¿Quieres saber cuáles son las que pudimos ver?

Por reginab

- 30/09/2021 01:04
null

Ni el palacio de los duques de Cambridge se salva de tener fotos enmarcadas de sus hijos. ¿Quieres saber cuáles son las que pudimos ver?

La nueva modalidad de trabajo nos ha obligado a realizar videollamadas prácticamente todo el día. Y no se salvan ni los royals —incluso, la reina Isabel II hizo su primera videollamada a los 94 años—. Esto nos ha permitido ver un poco más allá de las comodidades del hogar, o como se le puede decir: exploramos los hogares de la realeza a través de la pantalla. Así sucedió con la reciente reunión que Kate Middleton sostuvo con las familias de las Fueras Armadas que perdieron a algún ser querido.

No te pierdas: Kate Middleton y William hacen una videollamada ¡con un koala!

Kate Middleton hace videollamada con las familias de integrantes de la Fuerza Armada

Esta llamada virtual se hizo en vísperas del Día del Armisticio, o Remembrance Day, en Inglaterra. A la ceremonia que tomó lugar asistieron físicamente (y con sana distancia) algunos miembros de la realeza inglesa. La reina Isabel II usó por primera vez cubrebocas y los duques de Sussex se ausentaron, pero hicieron su conmemoración en Los Ángeles.

El video fue compartido por la cuenta de los duques de Cambridge (@kensingtonroyal), mencionando que la duquesa habló con algunos familiares sobre la reflexión que tienen por la semana del #Remembrance. Hablaron dos mujeres y un par de niños que traían puestas las medallas de su padre.

Te puede interesar: Los duques de Cambridge hacen divertida y emotiva videollamada a niños

Vimos las fotografías enmarcadas en el hogar de los Cambridge

Los usuarios valoraron el mensaje de Kate, aludiendo a su «sensibilidad, carisma y cortesía» sobre este delicado tema. A su vez, fue inevitable mencionar un particular detalle de interiores: «¡quisiera hacerle zoom en HD a esas fotos!», comentó una usuaria, así como «las fotografías de fondo ?». ¿Qué será?

Recomendado: Los nietos más adorables de la monarquía británica hablaron en público, ¡y robaron corazones!

Nada más y nada menos que un par de fotografías de los pequeños Cambridge. Y, en efecto, cómo nos habría gustado tener en HD esas imágenes. Una de ellas se ve que es el pequeño George, muy sonriente y pareciera que está acostado sobre el pasto.

(Foto: Captura)

Pero la otra foto que se asoma sí la pudimos identificar: es Kate rodeando con el brazo a Louise, cuando era más pequeño. Esta imagen fue tomada durante la visita de la familia al Back to Nature Garden, el jardín diseñado por la duquesa y los arquitectos ambientalistas Andree Davies Adam White. Se nota a Louise curioseando con un objeto mientras su madre lo mira tiernamente.

Así que si alguna vez te preguntabas qué hacían los Cambridge con sus fotos, ¡algunas las enmarcan! Y queda el recuerdo de bonitas experiencias compartidas.

Te puede interesar: Kate Middleton: su gusto por la fotografía y en abrigos otoñales

En esta nota

  • kate middleton
  • realeza
  • videollamada

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza