Realeza

Alguien muy querido para la reina Isabel II no llegó a Navidad ?

En vísperas del mes navideño, la reina Isabel II pasó por una triste noticia, pues uno de sus dos perros murió. Hay tristeza en Windsor.

Por reginab

- 30/09/2021 01:08

En vísperas del mes navideño, la reina Isabel II pasó por una triste noticia, pues uno de sus dos perros murió. Hay tristeza en Windsor.

Ni las tres mil luces del árbol de Navidad de la reina Isabel II podrían iluminar el vacío que dejó alguien muy especial para la monarca. Vulcan, uno de los dos perros que tiene la reina, falleció.

Te puede interesar: La especial celebración de Adviento y Navidad de Margarita de Dinamarca

El dorgi de la reina Isabel II falleció

Vulcan fue un leal perro de compañía, mismo con el que Isabel II apareció en la portada de Vanity Fair para celebrar sus 90 años de vida. Ahora, cuatro años después, el peludito falleció por causas naturales y la aflicción en Windsor es evidente.

Fue un cruce de dachshtund con corgi, o sea, un ‘dorgi’. Y medios británicos señalan que fue enterrado en el castillo donde actualmente están la reina y Felipe de Edimburgo —mismo sitio donde ambos pasarán una tranquila y con sana distancia Navidad—.

Los corgis de Isabel II tienen su propio menú personalizado. (Foto: Getty Images)

Una reina amante de los corgi

¿Sabías que desde los 18 años la reina ha criado a perritos corgi? El primero que le regalaron llevó por nombre Susan, y el último que queda es Candy, también un dorgi, nacido en 2007.

Aunque se estipuló hace poco que ya no habría más mascotas en el castillo, pues no se sabe quién los cuidaría.

La familia real británica de luto por sus mascotas

Esta noticia llega casi a la par del luto por el que recién pasaron los duques de Cambridge. La pareja royal compartió en redes sociales que Lupo, el perro de Kate y William, falleció.

«Lamentablemente, nuestro querido perro, Lupo, falleció el fin de semana. Ha estado en el corazón de nuestra familia los últimos nueve años y lo extrañaremos mucho», firman Kate William en la publicación. El cocker spaniel color negro formó parte de la familia de los Cambridge en 2012, años antes de que sus hijos llegaran a este mundo.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza