Categorías: realeza

Anuncian el nombre del hijo del príncipe Carlos Felipe y Sofia Hellqvist

Descubre cómo se llamara el primogénito de la pareja

Tras el esperado nacimiento del primer hijo del príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía de Suecia, se ha hecho el anuncio oficial del nombre que llevará el recién nacido.

Como lo dicta la tradición de la casa real sueca, ha sido el padre de Carlos, el rey Carlos Gustavo quien anunció el título y nombre de su nieto. La revelación se hizo tan sólo unas horas después de que la pareja compartiera la primera foto del bebé en el hospital.

El príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil, duque de Söderland será el quinto en la línea de sucesión. El pequeño midió 49 cm y pesó 3,595 gramos y se encuentra en perfectas condiciones, al igual que su madre.

Los recién estrenados padres han revelado que se encuentran muy emocionados con la llegada del nuevo miembro de su familia, incluso Carlos Felipe reveló que el mismo cortó el cordón umbilical, lo que lo llevó a las lágrimas.

Se espera que el día de mañana se lleve a cabo el Te Deum, ceremonia que los Bernadotte llevan a cabo cada que nace un nuevo miembro en señal de agradecimiento.

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

13 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

13 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

14 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

15 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

15 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

16 horas atrás