Realeza

Archie, el "royal de California", casi sufre un accidente en un incendio, según Meghan Markle

Meghan Markle reveló que su hijo Archie casi sufre un terrible accidente en un incendio mientras formaban parte de la realeza.

Por Regina Barberena Anaya

- 24/08/2022 09:39

En California apodaron a Meghan Markle como "la princesa de Montecito", lo cual sería irónico para la nueva socialité estadounidense porque ella y su esposo decidieron deslindarse por completo de la realeza. Pero eso no resta que su vida sea del interés público,

Tras la polémica salida de la familia real británica en 2020, el príncipe Harry y Meghan Markle se han dedicado a buscar otros trabajos que los mantenga ocupados. Entre ellos figuró un podcast en Spotify ligado a su fundación, Archewell, y el primer episodio ya salió.

getty

Meghan Markle confiesa que temió por la vida de Archie

Para Archetypes, el primer episodio de esta serie, la duquesa de Sussex invitó a la ahora ex tenista Serena Williams para hablar del término "mujer ambiciosa". Pero Meghan compartió una experiencia terrorífica en términos personales.

"Cuando fuimos a nuestro tour por Sudáfrica [en 2019], aterrizamos con Archie. Archie tenía cuatro meses y medio, y tras aterrizar lo dejamos en la guardería donde lo cuidarían", inició Meghan.

"Archie estaba por tomar la siesta y nosotros nos fuimos a un evento oficial en la ciudad. Y ahí estaba yo, hablando con mujeres y niñas, y al terminar nos dijeron, 'hubo un incendio en la guardería'. '¿Qué?', pensé, 'hubo un incendio en el cuarto del bebé'".

(Foto: Getty Images)

Así que Meghan y Harry se dirigieron con rapidez a la residencia y Markle recordó, "nuestra asombrosa niñera Lauren, a quien tuvimos también en Canadá, estaba en llanto. Lauren iba a acostar a Archie para su siesta, y dijo '¿sabes qué? déjame primero ir por un snack abajo' [...] En ese lapso de tiempo que bajó, el calentador del cuarto se incendió. No había detector de humo. Alguien olió a quemado y luego apagaron".

Meghan Markle concluyó su relato, "y aunque nos movieron a otro lugar, aún teníamos que dejar a Archie e irnos a otro evento oficial".

Esta es la primera vez que Meghan narra la historia de cómo Archie estuvo en peligro durante el royal toyr por Sudáfrica. Otro de los más sonados comentarios de la duquesa fue durante la entrevista con Oprah Winfrey, en la que aseguró que temía por la vida de Archie por su color de piel.

Conforme avanzó la entrevista con Winfrey, Meghan reveló "una conversación" que tomó lugar con una persona (o varias) de la familia real. Asegurando que le preguntaron "¿qué tan oscura será la piel del niño cuando nazca?".

Hoy día Meghan y Harry viven en California con sus dos hijos, Archie y Lilibet Diana, la bisnieta de la reina Isabel II que por fin conoció en el Jubileo de Platino este 2022.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza