Realeza

Aseguran que Harry y Meghan planeaban una agenda como «royals itinerantes internacionales»

Según una experta, los duques de Sussex no querían quedarse en un solo lugar y planeaban una agenda como "royals itinerantes internacionales"

Por mdaphnis

- 30/09/2021 12:14
null

Según explica una experta, desde un principio, Harry y Meghan  planeaban una agenda como «royals itinerantes internacionales».

Desde hace unas semanas, Meghan Markle, de 38 años, y el príncipe Harry, de 35, llegaron a Los Ángeles con su hijo Archie y se han instalado en la mansión de 18 millones de dólares del magnate de Hollywood Tyler Perry.

Ahora, la experta en realeza Katie Nicholl calificó de «inevitable» que la pareja se mudara al extranjero, pero a la vez señaló que la velocidad con la que decidieron cambiar sus vidas había «sorprendido a todos».

“Me dijeron desde una etapa muy temprana de su noviazgo que le habían revelado a un amigo de Harry que él y Meghan querían ser miembros de la realeza de manera itinerante internacional y que ese sería su enfoque “, dijo Nicholl en una charla con sitio web australiano 9Honey.

Harry y Meghan planeaban una agenda como «royals itinerantes internacionales»

La experta también dijo que los duques «no querían estar atrapados en un solo lugar» y querían marcar la diferencia «en un escenario mundial».

Calificó su decisión como «inevitable» y dijo que no fue «una gran sorpresa», explicando que al principio de su relación había señales de que la pareja estaba decidida a hacer las cosas de manera diferente.

«Tenían una agenda desde el principio: ser miembros internacionalesde la realeza», dijo.

(Foto: Getty Images)

Un cambio extremo para Harry

Los comentarios de Katie se producen después de que se ha dicho que el príncipe Harry se siente un poco sin rumbo sin un trabajo o amigos en Los Ángeles.

“Este es un momento muy extraño para todos, pero creo que a Harry le falta tener una estructura en su vida en este momento. No tiene amigos en Los Ángeles como Meghan y no tiene trabajo”, dijo una fuente a Vanity Fair.

Por otro lado, la fuente también reveló cómo el príncipe Harry ha estado increíblemente ocupado durante el período de encierro teniendo llamadas vía conferencia, y gran parte de su tiempo lo ha dedicado a mantenerse en contacto con amigos y colegas.

El duque también está «manteniendo una comunicación regular» con las organizaciones y los patrocinios en los que trabaja en el Reino Unido.

Continuaron explicando que el príncipe Harry ‘extraña’ a sus amigos dentro de la comunidad militar en su hogar, y agregó: “En este momento está un desubicado, pero no siempre será así, y él lo sabe”.

Lo bueno de lo malo

A pesar de ello, una de las ventajas de esta crisis es que ha llevado a una descongelación de las relaciones con los Cambridge.

En entrevista con Entertainment Tonight, Katie Nicholl afirmó que los príncipes Harry y William están ‘nuevamente en contacto’ y han estado chateando por teléfono, lo que generó una ‘sensación de alivio’ por parte de los Sussex y los Cambridge.

(Foto: Getty Images)

“Han hecho videollamadas y han celebrado cumpleaños de familiares. Creo que el príncipe Carlos no está bien, y eso realmente obligó a los hermanos a levantar el teléfono y volver a ponerse en contacto”, añadió la experta.

Harry y Meghan también se han mantenido ocupados al consultar con sus organizaciones benéficas y mecenazgos, y como voluntarios para entregar alimentos a personas vulnerables.

Por: Redacción Vanidades

En esta nota

  • duques de sussex
  • Katie Nicholl
  • meghan markle
  • príncipe harry
  • royals itinerantes internacionales

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza