Realeza

Así era como William cuidaba y protegía a Harry cuando eran niños

La princesa Diana reveló en una linda cuarta cómo era la realicé´n de William y Harry cuando eran unos niños, y es adorable.

Por Melisa Velázquez

- 21/07/2022 01:00

Príncesa Diana y sus hijos: William y Harry

Con el paso del tiempo, varias situaciones han puesto a prueba la relación de William y Harry; sin embargo, cuando eran niños, eran muy cercanos, y su madre, la princesa Diana, dejó en una carta, la prueba de que William se preocupaba por el bienestar y la seguridad de su hermano menor.

Te interesa: Así fue la última llamada de la princesa Diana con William y Harry antes de morir

Así era como William cuidaba y protegía a Harry cuando eran niños

Fue en marzo de 1985, a solo 6 meses de haber dado a luz a su segundo hijo, cuando la princesa Diana escribió una carta en la que describía la hermosa y tierna relación que había entre William y su hermano menor, Harry.

No se sabe a quién iba dirigida esta carta, probablemente era la respuesta a una nota de felicitación por el nacimiento de su segundo hijo, pero en la nota escrita a lápiz, dice:

"William adora a su hermano pequeño y se pasa el día inundando a Harry con una cantidad inagotable de abrazos y besos, casi sin dejar que los padres nos acerquemos a él. Su reacción al nacimiento de esta diminuta persona nos ha sobrepasado tanto que no puedo respirar".

Te interesa: Los “oscuros días” que vivieron William y Harry tras la muerte de su madre

Carta de la princesa Diana sobre William y Harry

La relación de William y Harry

Sin importar las diferencias que puedan existir entre los hijos de la princesa Diana, siguen siendo hermanos, y es un lazo que nadie puede destruir.

Te interesa: La desgarradpra promesa que le hizo William a la princesa Diana antes de su muerte

En el documental de 2019: Harry & Meghan: An African Journey, Harry contaba sobre la relación con su hermano y los rumores que se crean sobre ellos.

"Somos hermanos, siempre seremos hermanos. Y es verdad que estamos en caminos diferentes en este momento, pero yo siempre estaré allí para él igual que sé que él lo estará para mí.

No nos vemos tanto como antes porque estamos ocupados, pero le quiero muchísimo. La mayoría de estos rumores los crean de la nada. Como hermanos, tenemos nuestros días malos y nuestros días buenos. Ya sabes cómo es".

Te interesa: La princesa Diana calmaba a William y Harry cantando su canción favorita

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza