Realeza

Así fue el día en el que la princesa Diana y Dodi Al-Fayed se conocieron

¿Cómo fue el flechazo entre Diana y Dodi Al-Fayed? Te contamos cómo fue el día en que se conocieron, y cómo comenzó su relación.

Por Melisa Velázquez

- 19/11/2022 08:00

Diana y Dodi Al-Fayed (Getty Images)

Hacia apenas algunos meses que la Diana y Dodi Al-Fayed habían comenzado su relación cuando sufrieron un accidente que terminó con su vida; sin embargo, muy pocos saben sobre cuándo y cómo se conocieron, y menos aún que su primer encuentro ocurrió cuando ella aún estaba casada con Carlos.

Te interesa: "La realeza británica mató a Lady Di", la teoría que apoyó el papá de Dodi Al-Fayed sobre la muerte de Diana

Cómo se conocieron la princesa Diana y Dodi Al-Fayed

Fue en 1986 cuando se celebraba un partido de polo en el castillo de Windsor, cuando Diana y Dodi se vieron por primera vez.

Diana aún estaba casada con el entonces príncipe Carlos, y la familia Al-Fayed conocía por primera vez a la familia real británica.

Mohammed Al-Fayed, padre de Dodi, es dueño de los almacenes londinenses Harrods, uno de los principales proveedores de la familia real, además de que también era un gran amigo de lord Spencer, el padre de Diana.

La amistad era tan fuerte entre ellos, que cuando el padre de Diana estaba en su lecho de muerte, le pidió a Mohammed     que apoyara a su hija, pues su matrimonio con Carlos estaba en su momento más turbulento.

Te interesa: La historia de Dodi Al-Fayed, el millonario casanova que conquistó a Lady Di

¿Cuándo y cómo comenzó la relación de Diana y Dodi Al Fayed?

A pesar de que Diana y Dodi se vieron por primera vez durante el partido de polo, fue 10 años después cuando ocurrió el flechazo que daría comienzo a su relación.

Cuando Diana se divorció de Carlos, Mohammed invitó a Lady Di y a sus hijos, William y Harry, a pasar unas vacaciones a bordo de su yate, fue en ese lugar donde ocurrió el reencuentro con Dodi, quien se encontraba en una relación con la modelo Kelly Fisher.

Te interesa: Kelly Fisher: la modelo que Dodi Al-Fayed dejó plantada en el altar por la princesa Diana

Sin embargo, fue durante este paseo donde fueron captados por los paparazzis, y donde se capturó la imagen de Diana en brazos de Dodi, una imagen que le dio la vuelta al mundo.

La relación entre Diana y Dodi se confirmó pocos días después de que se dieran a conocer estas imágenes, la pareja visito Cerdeña, tan sólo unos días antes de que sufrieran el accidente que les quitó la vida. La pareja apenas tenía unos meses de haber comenzado su romance.

Tras su muerte, las versiones de que la pareja estaba comprometida comenzaron a surgir. El joyero de la realeza, Alberto Repossi, confirmó que el empresario egipcio había adquirido un extravagante anillo para Lady Di, unos días antes del accidente.

Te interesa: El desconocido anillo que Dodi Al-Fayed queía regalarle a la princesa Diana

Antes de irte:

Qué ha pasado con los tres hombres que más amó Lady Di

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza