Realeza

Así fue el ¿incómodo? encuentro entre los príncipes de Gales y los duques de Sussex en Windsor, tras la muerte de la reina Isabel II

El encuentro más esperado fue el de los duques de Sussex y los príncipes de Gales

Por Montserrat Arcos

- 10/09/2022 05:33

A pesar de estar distanciados, Meghan Markle, Kate Middleton, así como los príncipes William y Harry se reunieron en el Castillo de Windsor para hacer un recorrido y agradecer las muestras de cariño de la gente que se congregó en las rejas para esperarlos y poder darles el pésame personalmente, tras la muerte de la reina Isabel II.

Foto: Getty.

Las dos parejas, tanto los ahora príncipes de Gales, como los duques de Sussex vistieron de negro para reflejar el luto tras la pérdida de la monarca, quien falleció el pasado 8 de septiembre a los 96 años. 

En el que se llamó “el encuentro más esperado” de la realeza, las dos parejas caminaron hacia las afueras del castillo donde, al menos, un centenar de personas los esperaban al lado de una enorme ofrenda llena de arreglos florales que reflejaba el cariño y luto del pueblo inglés para su monarca, la más longeva de toda Europa. 

Foto: Getty.

En las fotos se pudo ver que, mientras Kate y William respetaron el protocolo real de no tomarse de las manos, Meghan y Harry sí lo hicieron. Recordemos que en el 2019 Harry y Meghan renunciaron a sus títulos reales. 

Foto: Getty.
Foto: Getty.

(información en desarrollo)

También lee: 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza