Realeza

Así fue el primer día de clases de la princesa Charlotte

La hija de William y Kate, de 4 años, inició las clases en su nuevo colegio, donde no utilizará su título oficial. ¿Cómo la llamarán?

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:38
null

Este jueves, la hija del príncipe William y su esposa Catherine acudió por primera vez al que será su colegio durante los próximos años, el mismo en que ya estudia su hermano mayor desde 2017.

La pequeña de 4 años llegó al exclusivo centro educativo Thomas’ Battersea de Londres alrededor de las ocho y veinte de la mañana acompañada de sus padres y del príncipe George, quien a sus 6 años ya conoce mejor cómo funciona toda la dinámica de la vuelta al colegio.

La familia -sin el benjamín de la casa, Louis– fue recibida en el patio por la directora de educación infantil, Helen Haslem, quien saludó una vez más al primogénito de los duques de Cambridge estrechándole la mano e hizo lo mismo con Charlotte.

(Foto: Getty Images)

A pesar de que en un primer momento la niña parecía algo abrumada por ese nuevo entorno y por la presencia de los fotógrafos, en seguida se repuso y sacó a relucir ese carácter algo más extrovertido que el de su hermano, acercándose a conocer a Helen, la encargada de darle la bienvenida.

(Foto: Getty Images)

¿Cómo la llamarán?

De cara a su formación académica, la princesa Charlotte no utilizará su título oficial y en su lugar será conocida como Charlotte Cambridge, adoptando el mismo apellido que ya utilizan para referirse a su hermano George en la escuela, y entre sus compañeros de clase quizá acabe siendo conocida como Lottie, el apodo cariñoso con que se refieren a ella en la intimidad.

En esta ocasión, Catherine pudo estar presente para apoyar a su hija en un día tan especial, algo que no le resultó posible con George debido a que en aquel momento se encontraba embarazada de su hijo pequeño Louis y padecía unas fuertes náuseas que le obligaron a guardar reposo.

El look de Kate

Para este día tan especial para la familia, Kate lució un vestido camisero de estampado floral, de Michael Kors, modelo “Georgette”, el cual combinó con un cinturón negro y unos zapatos de corte clásico en color azul marino.

El pelo lo llevó suelto y con menos ondas que lo habitual con el flequillo partido a la mitad y, quizá haya sido la luz del sol, pero el tono de cabello parecía un poco más claro que lo habitual.

(Foto: Getty Images)

Los hermosos hermanos

Como casi todos los padres, William y Kate quisieron inmortalizar el primer día de clases de sus dos hijos mayores, así que aprovecharon unos minutos antes de partir rumbo a la escuela -y que aún estaba bien peinados y con el uniforme intacto- para tomar una tierna foto en el palacio de Kensington.

En ella los podemos ver abrazados, sonrientes y con caritas pícaras. George muestra que está mudando dientes, mientras que Charlotte tiene una dulce traviesa mirada desafiante.

Y así fue este gran día:

Por: Bang Showbiz y redacción Vanidades / Foto: Getty Images

En esta nota

  • clases
  • colegio
  • duques de Cambridge
  • escuela
  • kate middleton
  • princesa Charlotte
  • príncipe George
  • principe william
  • Thomas' Battersea

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza