El viaje de los duques de Sussex finalizó en Casablanca, Marruecos, con una experiencia tradicional de la cultura del país.
Así fue el viaje de los duques de Sussex, que llegaron la noche del sábado a Casablanca, Marruecos, en su último viaje oficial al extranjero antes del nacimiento de su hijo, previsto para finales de abril, y donde se empaparon de las tradiciones de esta centenaria cultura.
A su llegada al aeropuerto de Casablanca, Meghan lucía un espectacular vestido rojo de con una capa corta, de Valentino.
No te pierdas: Los duques de Sussex aclaran rumores sobre hacer un reality show
El viaje de los duques de Sussex al Alto Altas
El domingo, a primera hora de la mañana llegaron en helicóptero al pueblo de Asni, situado en un valle del Alto Atlas. Visitaron el centro «Educación para todos», que garantiza que las niñas de 12 a 18 años de las comunidades rurales de las regiones de la montaña del Alto Atlas, tengan acceso a la educación secundaria.
Allí conocieron a fondo las tradiciones de esta centenaria cultura, incluso, Meghan se dejó hacer un tatuaje de henna, muy popular entre las mujeres de dicho país.
A la duquesa de Sussex le han decorado la piel con flores que simbolizan alegría y felicidad, el origen de una nueva vida junto a otra persona o el comienzo de una vida que va a llegar.
Para esta ocasión, Markle escogió un conjunto muy cómodo y apropiado con un jersey premamá, un blazer azul y unos zapatos bajos.
Después de unas horas de descanso, el matrimonio terminó este primer día acudiendo en Rabat a una recepción ofrecida por Thomas Reily, el embajador británico en el país. Meghan deslumbró con este vestido de Dior.
Su paso por la Federación Real Ecuestre
Este lunes la pareja visitó la Federación Real Ecuestre, en Rabat. La duquesa eligió para esta ocasión un jersey de rayas premamá, unos pantalones negros y unas botas, así como una chaqueta caqui de J.Crew.
Para cerrar el viaje con broche de oro, los duques se reunieron con el rey Mohammed VI de Marruecos, motivo por el cual, Meghan eligió un vestido largo azul con estampado blanco floral, de Carolina Herrera.
Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
OTROS TEMAS DE INTERÉS:
Conoce la casa de los duques de Sussex valorada en más de 10 millones de dólares
Jessica Mulroney podría traicionar a la duquesa de Sussex
Donald Trump a los duques de Sussex: ‘tendrán que pagar’
¿Cómo conseguir las pestañas de Meghan Markle?
Los Duques de Sussex ya tienen (oficialmente) su propia cuenta en Instagram
Meghan & Harry: Todo lo que sabemos sobre el bautizo de Baby Sussex
Amigo cercano de Harry dice que “problemas personales” hicieron que los Sussexes renunciaran a su cargo
La transición de Megan y Harry duques de Sussex establecida por la Reina Isabel II
Harry y Meghan no podrán usar la marca «Sussex Royal»
La carta que Virginia Wolf dejó antes de suicidarse
Conoce a la reina de Marvel: Lea Thompson
El Hijo de Odín reina Asgard en el nuevo trailer de Thor: Ragnarok
Los duques de Sussex llegaron la noche del sábado a Casablanca, Marruecos, en su último viaje oficial al extranjero antes del nacimiento de su hijo, previsto para finales de abril, y donde se empaparon de las tradiciones de esta centenaria cultura. (Foto: Getty Images)
A su llegada al aeropuerto de Casablanca, Meghan lucía un espectacular vestido rojo de con una capa corta, de Valentino. (Foto: Getty Images)
La pareja real visitó el Lycée Qualifiant Grand Atlas, en Asni, en donde observaron a los alumnos jugar basketball.(Foto: Getty Images)
Meghan y Harry lucieron muy relajados y enamorados. Ambos eligieron 'looks' cómodos y perfectos para la ocasión. (Foto: Getty Images)
Y este fue el resultado: unas flores que simbolizan alegría y felicidad, el origen de una nueva vida junto a otra persona o el comienzo de una vida que va a llegar. (Foto: Getty Images)
Después de un merecido descanso, el matrimonio terminó el día acudiendo en Rabat a una recepción ofrecida por Thomas Reily, el embajador británico en el país. (Foto: Getty Images)
Para la cena de gala ofrecida por Thomas Reilly, embajador británico en Marruecos, Meghan Markle acaparó miradas con un caftán en color champán con un corte que evoca a las túnicas típicas del país, prenda hecha exclusivamente para ella por la casa Dior, así como el bolso a juego. Completó con pendientes de diamantes en forma de copo de nieve y llevó el cabello recogido. (Foto: Getty Images)
Este diseño fue muy aplaudido, ya que se adapta a la perfección a la silueta premamá de Meghan. (Foto: Getty Images)
Y el color le queda perfecto a la duquesa. (Foto: Getty Images)
El lunes, la pareja dio un paseo por los Andalusian Gardens, en Rabat, ocasión para la que Meghan eligió un vestido negro, ligeramente plisado y de corte asimétrico, de Antonio Berardi, el cual combinó con un blazer blanco, de Babaton by Aritzia, y unos zapatos destalonados y tacón medio, de Manolo Blahnik. Llamaron la atención los pendientes XL y dorados, los cuales hicieron un claro guiño a la artesanía marroquí. Más temprano asistieron a una demostración culinaria, en la que ella optó por un estilo más casual con una chaqueta caqui, de J.Crew jacket, un top de rayas y pantalones negros. (Foto: Getty Images)
Una vez más, Harry demostró su carácter afable y cercano a los niños. (Foto: Getty Images)
Meghan también se vio muy dulce con algunos de los niños, quienes le regalaron una flor. (Foto: Getty Images)
Este lunes la pareja visitó la Federación Real Ecuestre, en Rabat, lugar para el que la duquesa eligió para esta ocasión un jersey de rayas premamá, unos pantalones negros y unas botas, así como una chaqueta caqui de J.Crew. (Foto: Getty Images)
Gracias al clima cálido, Meghan se puso más cómoda y se quitó la chaqueta. (Foto: Getty Images)
Con este jersey son evidentes los siete meses de embarazo de Meghan. (Foto: Getty Images)
Para cerrar el viaje con broche de oro, los duques se reunieron con el rey Mohammed VI de Marruecos y con su hijo, el príncipe heredero Moulay Hassan. (Foto: Getty Images)
Meghan eligió un vestido largo azul con estampado floral, de Carolina Herrera, el cual combinó con un bolso de mano dorado. (Foto: Getty Images)
Los zapatos de Harry combinaban a la perfección el vestido de Meghan. (Foto: Getty Images)