Realeza

Así fue la reaparición pública de Carole Middleton usando un vestido de su hija Kate

Carole Middleton, madre de la futura reina consorte de Inglaterra, asistió a Royal Ascot con mucho estilo.

Por Regina Barberena Anaya

- 15/06/2022 12:46
null

Carole Middleton fue vista en el primer día de Royal Ascot 2022, y no decepcionó a los seguidores de la realeza, pues usó un vestido que pertenece a Kate Middleton, su hija mayor y futura reina consorte de Inglaterra.

getty

Carole Middleton reaparece en Royal Ascot

Este evento de carreras de caballos purasangre nos permite ver una gala de looks de los royals y la socialité inglesa que siempre deleita. Aparecieron desde Zara Tindall y la princesa real Ana, así como el príncipe Carlos y Breatriz de York con Edoardo Mapelli.

Por su lado, Carole se robó varias miradas tanto por su reaparición pública como por el vestido que llevaba. Usó un diseño de ME+EM color rosa chicle tipo vestido camisero con un precio de £450 (que ya está agotado).

getty

Este mismo outfit lo llevó Kate en 2021 para conocer a la paciente de cáncer Mila, cuya imagen participó en el proyecto fotográfico de la duquesa Hold Still.

Previamente a este encuentro entre Kate y Mila, la duquesa de Cambridge habló por teléfono con la pequeña y ésta le dijo que el color rosa era su favorito. "Me aseguraré de usar algo rosa cuando nos veamos", le dijo Kate.

getty
getty

Y si de prendas prestadas se trata, la nuera de Carole, Alizée —esposa de James Middleton—, usó el vestido de novia de Carole Middleton para casarse. "Mi algo prestado para la boda fue de hecho mi vestido, que era de mi suegra Carole y quien lo usó hace 41 años en su boda de junio en 1980", dijo a Hello.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza