Realeza

Así fueron las vacaciones de William, Kate y sus hijos antes de Navidad

Esto todo lo que sabemos sobre las vacaciones del príncipe William, Kate Middleton y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, antes de Navidad.

Por Andrés Olascoaga

- 26/10/2021 02:00
William, Kate y sus hijos se van de vacaciones antes de Navidad

William, Kate y sus hijos se van de vacaciones antes de Navidad (Getty Images)

El príncipe William y su esposa, Kate Middleton, saben lo importante que es pasar tiempo con sus pequeños hijos, George, Charlotte y Louis. Por ello aprovecharon la semana de vacaciones escolares de otoño en el Reino Unido para irse de vacaciones. Sin embargo, muy pocas personas saben a dónde se dirigió la familia real.

Aquí te contamos todo lo que sabemos sobre las vacaciones de William, Kate y sus hijos antes de Navidad.

¿En dónde pasaron sus vacaciones William y Kate?

Según reportes de la prensa, el príncipe William, Kate Middleton, sus tres hijos y la niñera Maria Borrallo –una de las pocas de confianza de la pareja– partieron del aeropuerto de Heathrow, en Inglaterra, el viernes de la semana pasada.

Los duques de Cambridge eligieron esta semana pues ninguno de los dos tenían compromisos reales pactados y sus dos hijos mayores, George y Charlotte, gozaban de un par de días de asueto escolar antes de iniciar la temporada de clases previa a las vacaciones de fin de año.

Aunque no se sabe exactamente a qué lugar se dirigieron, medios en el Reino Unido señalaron que el heredero al trono había manifestado sus intenciones por regresar a Mustique, una isla privada en el corazón del Mar Caribe, muy cerca del Océano Atlántico.

Dicho destino turístico ya figuró en los viajes de los duques de Cambridge, por lo que no es aventurado sospechar que la familia esté disfrutando del clima caribeño antes de regresar al frío del Palacio de Kensington.

¿A dónde han viajado William y Kate con sus hijos?

Aunque la pandemia de COVID-19 complicó los planes de paseo de todos en el mundo, el príncipe William, Kate Middleton y sus hijos retomaron sus viajes internacionales en meses recientes.

De acuerdo con The Daily Mail, la pareja hizo un viaje relámpago a Francia a mediados de septiembre para asistir a la boda secreta de Alizée Thevenet y James Middleton, hermano de Kate y Pippa Middleton.

Además, se sabe que George, Charlotte y Louis viajaron con sus padres a las Islas Sorlingas, un hermoso archipiélago al oeste de Cornualles, para disfrutar del verano.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza