Realeza

Así luce Lilibet Diana con 1 año de edad

Por primera vez comparten el retrato oficial de Lilibet Diana, la segunda hija de Harry y Meghan.

Por Regina Barberena Anaya

- 06/06/2022 04:33
null

Después de un controversial retorno de los duques de Sussex a "la vida royal" tras las celebraciones por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, sale el primer retrato oficial de Lilibet Diana.

La primera foto oficial de Lilibet Diana, hija de Harry y Meghan

Lili Diana cumplió 1 año el pasado 4 de junio 2022, el cual cayó en el marco de los festejos de la reina por el jubileo. 

"Lili se llama así en honor a su bisabuela, su majestad la reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, se eligió en honor a su querida y difunta abuela, la princesa de Gales", dictaba el comunicado desplegado por la pareja el día que nació su hija.

Aunque Harry, Meghan, Archie y Lilibet estuvieron en Reino Unido —el primer viaje que hacen juntos a la tierra originaria del príncipe—, nunca hubo imágenes de los cuatro juntos.

La fotografía que captura el primer año de vida de la joven bisnieta de Isabel II la tomó Misan Harriman, el mismo fotógrafo que capturó el embarazo de Meghan con su segunda hija.

Ya habíamos visto antes una imagen de esta adorable Mountbatten-Windsor, fue una postal navideña donde salen los cuatro miembros de la familia y la tomó el fotógrafo Alexi Lubomirski. 

¿Por qué Harry y Meghan no habían mostrado antes a Lilibet Diana?

"Estoy seguro de que Harry quería proteger a su hija lo más humanamente posible, así sus hijos tendrían una infancia lo más cercano a normal", comentó el experto en realeza Christopher Anderson a Daily Beast.

El tabloide habló con un fotógrafo y declaró que "cualquiera que se atreva a fotografiar a los hijos de Harry y Meghan podría ser demandado con más de lo que te puedas costear para defenderte".

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza