Realeza

Así luce la reina Isabel II después de superar el covid-19 a sus 95 años

La reina Isabel II regresó saludable después de padecer coronavirus y tuvo una especial visita con ella.

Por Regina Barberena Anaya

- 07/03/2022 10:59

Ha sido un arranque de año muy movido para la realeza británica —con el causante primordial del coronavirus. El primer contagio de los Windsor fue el príncipe Carlos (por segunda vez), después Camilla de Cornualles, y en una conmocionante noticia la reina Isabel II a sus 95 años. La buena noticia es que la monarca se recobró y está saludable.

Reaparece la reina Isabel II después de contraer covid-19 a sus 95 años

Para alivio de los seguidores de la realeza, la longeva monarca ya se encuentra libre de coronavirus y está dispuesta a retornar al trabajo. Así mismo lo dejó en claro recibiendo este lunes al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, en el castillo de Windsor.

Getty Images

El mandatario se encontraba de visita en Reino Unido para hablar sobre Ucrania con el primer ministro Boris Johnson.

Tras ellos, sobre la mesa de trabajo de la reina, lucía en un jarrón un ramo de flores azules y amarillas, los colores de la bandarea de Ucrania, interpretado como un sutil mensaje de respaldo a ese país invadidio militarmente por Rusia. 

La semana pasada, la soberana hizo una "generosa donación", por una cantidad que no fue precisada, a una plataforma de asociaciones humanitarias que ayudan a los refugiados que huyen de ese país.

Isabel II es también reina de Canadá y Justin Trudeau ya la había visto varias veces cuando era niño por mediación de su padre, Pierre Trudeau, uno de los jefes de estado canadienses más longevos.

La monarca, que cumplirá 96 años en abril, dio positivo al coronavirus el 20 de febrero. A raíz de esto canceló sus compromisos, pero ya la semana pasada reanudó las audiencias en línea desde Windsor, donde reside desde el incio de la pandemia.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza