Realeza

Así reconfortaba la princesa Diana a sus hijos cuando se sentían vulnerables

¿Cómo era princesa Diana como madre de William y Harry? Más allá de las imágenes, sus hijos recuerdan lo amorosa y tierna que fue.

Por Melisa Velázquez

- 04/05/2022 08:05

Cómo era la princesa Diana como madre del príncipe William y Harry (Getty Images)

Todos recuerda a Lady Di como una mujer fuerte, amable y que irradiaba belleza, pero cómo era como madre de los príncipes Williamy Harry, ellos mismos comparten sus mejores recuerdos con su madre.

¿Cómo era la princesa Diana como madre?

Lady Di fue conocida como un mujer afectuosa y entrega a la felicidad de sus hijos, los príncipes William y Harry, y nunca se cansó de decir: “Vivo para mis hijos. Estaría perdida sin ellos”.

En más de una ocasión, William y Harry se han mostrado emotivos al recordarla y hablar de ella en público; sin embargo, el duque de Cambridge asegura que al principio no fue fácil, pues su partida era un hecho doloroso y difícil de superar.

Durante una entrevista para revista GQ, confesó: “puedo hablar de ella más abiertamente, más honestamente y recordarla mejor”.

Te interesa: Las mejores fotos de la princesa Diana que caprturan su poder maternal

Foto: Getty Images

Ambos recuerdan a la princesa Diana como una madre traviesa y divertida que adoraba pasar tiempo con ellos y ser cómplice de sus locuras.

En el documental “Diana, nuestra madre: su vida y legado”, recuerdan cómo los alentaba a traficar con golosinas y chocolates para más tarde hacer un festín todos juntos.

Harry asegura que cuando le preguntan por su madre, siempre le viene a la mente: “su risa en mi cabeza”, y recuerda que siempre los alentaba a: “ser tan traviesos como quieran, pero que no los atrapen”.

Te interesa: El increíble estilo ochentero de la princesa Diana embarazada

Así reconfortaba la princesa Diana a sus hijos

Lady Di incluso tenía una peculiar forma de calmar a sus hijos en sus momentos más vulnerables, el príncipe William recordó en una entrevista para ’Time to Walk’, la forma en que su madre usaba a Tina Turner para calmarlos.

William recordó como su madre puso a todo volumen The Best de Tina Turner para calmar sus nervios camino del internado:

Mi madre conducía cantando a todo pulmón. Incluso metíamos al policía en el auto, que de vez en cuando también cantaba. Cantábamos y escuchábamos la música hasta las puertas de la escuela donde te dejaban”.

Te interesa: Esta carta escrita a mano por Diana en 1985 describe el amor entre William y Harry

Foto: Getty Images

La princesa no sólo educó a sus hijos para formar parte de la realeza y disfrutar de los privilegios, también intentó que tuvieran una infancia feliz y normal.

Quiero que comprendan las emociones de la gente, sus inseguridades, su angustia y sus sueños y esperanzas”, declaró Diana a la BBC.

Te interesa: ¿De verdad Lady Di fue tan buena madre con William y Harry?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza