Realeza

Así son los colegios exclusivos donde estudian los hijos de la realeza

¿Te has preguntado en dónde estudian los royals? Te decimos cuáles son las exclusivas y prestigiosas escuelas de la realeza europea y cuánto cuestan.

Por Melisa Velázquez

- 13/01/2022 11:00

Escuelas de la realeza: en dónde estudian los royals (Getty Images)

La educación de los royals es prioridad en las diferentes casas reales, y no escatiman en invertir miles de dólares en los mejores colegios con tal de recibir la mejor educación. Te decimos cuáles son las escuelas de la realeza y cuánto cuestan

Escuelas de la realeza

Estos son los prestigiosos colegios donde los miembros de la realeza estudian y se preparan para llegar al trono o cumplir sus deberes reales con el pueblo.

Escuelas de la realeza española

La princesa Leonor asiste al prestigioso colegio UWC Atlantic College de Gales, en Reino Unido, que tiene un costo anual de 38 mil euros.

La princesa heredara al trono de España, cursa seis asignaturas que abarcan desde ciencias y letras, incluyendo materias que cultivan el pensamiento críticos de los estudiantes.

Te interesa: La princesa Leonor, heredera al trono español, tiene un crush en su escuela

Por su parte la Infanta Sofía seguirá en el Santa María de los Rosales, institución educativa donde asistió su padre y en el que se trabaja especialmente los modales y el protocolo. Tiene un precio de 7.000 euros al año.

Escuelas de la realeza británica

Los pequeños George y Charlotte de Inglaterra, hijos del príncipe William y Kate Middleton asisten al Thomas's Battersea. Un colegio cristiano ubicado al sur de Londres.

Tiene un costo anual de 20, 000 euros, cuentan con un plan de estudios liberal en el que fomentan a los niños a estar más en contacto con la naturaleza y lograr un crecimiento personal completo. Imparten todo tipo de materias básicas, además de idiomas como el francés, español y chino.

Te interesa: Los hijos de Kate y William tienen que obedecer estas estrictas reglas

Escuelas de la realeza holandesa

Las hijas de Guillermo y Máxima de Holanda; Amalia, Alexia y Ariane, acuden al Christelijk Gymnasium Sorghvliet, en La Haya.

Es uno de los 10 mejores colegios de los Países Bajos, su plan de estudios está enfocado en la innovación e individualidad de los estudiantes, para que sepan como desenvolverse con seguridad en todos los ámbitos de la vida.

Te interesa: Baby Royals: Los hijos y nietos más adorables que la realeza nos ha dado en la historia

Escuelas de la realeza de Suecia

La primogénita de la princesa Victoria, Estelle, estudia en el Campus Manilla de Djurgarden, a las afueras de Estocolmo. La propuesta educativa es independiente y se centra en el estilo de vida ecológico focalizado en un estilo de vida saludable y respetuoso con el medio ambiente.

Escuelas de la realeza de Dinamarca

Federico de Dinamarca y su esposa Mary llevan a sus hijos Christian, Isabella y los gemelos Josephine y Vincent a la escuela pública Tranegård.

Escuelas de la realeza de Noruega

Ingrid, la hija de Haakon y Mette-Marit estudia en el centro Uranienborg, que ofrece métodos muy personalizados para que los alumnos salgan con una idea clara de lo que quieren estudiar después.

Por su parte, Sverre Magnus frecuenta el centro concertado Montessori de Oslo.

En esta nota

  • realeza
  • Escuelas de la realeza
  • En dónde estudian los royals

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza