Realeza

Baby royals: los bebés de la realeza que nacieron este 2021

La monarquía sigue creciendo, ellos fueron los bebés de la realeza que nacieron este 2021, aunque muchos de ellos ya no llevarán título real.

Por Melisa Velázquez

- 29/12/2021 05:00

Bebés de la realeza que nacieron en 2021 (Instagram)

Los miembros de la realeza siguen en aumento, y es que el 2021 fue un año en que llegaron nuevas vidas a los palacios de las Familias Reales. Conoce a los bebés de la realeza que nacieron en 2021.

Bebés de la realeza que nacieron en 2021

Aunque algunos de este bebé de la realeza ya no llevaron el título de princesa o príncipe, si gozarán de los privilegios de formar parte de una Familia Real de la monarquía europea.

Lilibet Diana Mountbatten-Windsor

Uno de los bebés más esperados de la realeza, fue el de Meghan Markle y el príncipe Harry. Los Duques de Sussex le dieron la bienvenida a sus segundo bebé el 04 de junio de este año a las 11:40 horas, una hermosa bebé a la que llamaron Lilibet Diana.

“Este año, 2021, hemos dado la bienvenida al mundo a Lilibet, nuestra hija. Archie nos convirtió en mamá y papá y Lili nos ha hecho una familia”, compartieron los orgullosos padres en Instagram.

Sienna Elizabeth

Junto a su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi, la nieta de la reina Isabel II, la princesa Beatriz de York, le dio la bienvenida a su primogénita el 18 de septiembre a las 23:42 horas.

La niña que lleva el nombre de Sienna Elizabeth, nació pesando 2.8 kilogramos en el Hospital de Chelsea y Westminster de Londres.

Te interesa: ¿Por qué la hija de Beatriz de York y Edo Mapelli no será princesa?

August Philip Hawke Brooksbank

La hija menor del príncipe Andres, también se convirtió en madre el 09 de febrero. Su primogénito fue un hermoso varón al que llamaron August Philip Hawke Brooksbank.

El primogénito de Eugenia de York nació en el Hospital de Portland en Londres a las 8:55 de la mañana, pesando 3 kilos.

Grace Elizabeth Jane

La hermana de la Duquesa de Cambridge, Pippa Middleton le dio la bienvenida a su segunda hija junto a su esposo James Matthews.

La niña, a quien llamaron Grace Elizabeth Jane, nació el 15 de marzo alrededor de las cuatro de la madrugada, y peso cerca de 3 kilos.

Te interesa: Así es la nueva vida de Pippa Middleton como mamá

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Realeza