Realeza

Boda real en Mónaco: el enlace de Louis Ducruet y Marie Chevallier

Tras siete años de relación, la pareja se dio el "si, quiero" en la Catedral de Nuestra Señora Inmaculada, donde se casaron Rainiero y Grace

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:32
null

Este fin de semana fue de fiesta para el principado de Mónaco. Y es que Louis Ducruet, el hijo mayor de la princesa Estefanía, se casó con Marie Chevallier, después de un noviazgo de siete años.

El enlace se realizó en la misma catedral que lo hicieron sus abuelos, Rainiero y Grace, así que fue un día muy especial para la familia en ese sentido.

La pareja se caso por el civil el viernes y la ceremonia religiosa fue el sábado, así como la gran recepción que celebraron.

Los novios reunieron a todos sus invitados en la Catedral de Nuestra Señora Inmaculada, conocida también como San Nicolás, y fue ahí donde hace 63 años, Rainiero de Mónaco y la actriz de Hollywood Grace Kelly, abuelos del novio, se dieron el “sí, quiero” y desde esa fecha no se celebraba ningún enlace de la familia Grimaldi. De hecho, los fallecidos príncipes están enterrados ahí.

El novio llegó a la catedral del brazo de su madre y madrina, la princesa Estefanía, quien participó en todos los detalles del enlace.

Por su lado, Marie llegó en un carro antiguo a la iglesia.

(Foto: The Grosby Group)

La novia

Para su gran día, Marie, quien es gerente de proyectos del hotel Hermitage de Montecarlo, lució un vestido blanco de corte princesa con escote de barco y con un largo velo con remate de encaje diseñado por su cuñada Pauline Ducruet para Atelier Boisanger.

Pero ese no fue su único diseño nupcial, ya que siguió el ejemplo de otras novias del principado, como Beatrice Borromeo y Tatiana Santo Domingo, quienes tuvieron más de un cambio el día de su boda.

Así que demás del diseñado por Pauline, Marie escogió para la ceremonia civil del viernes un original diseño de la firma española Rosa Clará, consistente en un jumpsuit blanco tipo culotte, confeccionado en crepé de seda y encaje en la cintura, sin mangas, con un escote en forma de V y la espalda descubierta.

La misma casa de moda también diseñó otro vestido, pero corto, para la fiesta posterior a la boda religiosa.

Los detalles

Como en toda boda hubo una dama de honor y la encargada de este papel fue Camille Gottlieb, la hija menor de Estefanía, junto a algunas de las amigas más cercanas de la novia, quienes iban vestidas en tonos dorados y completaron con ramos de flores.

Entre los invitados estuvieron otros miembros de la familia Grimaldi como el príncipe Alberto, Carolina de Mónaco, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, Alejandra de Hannover y Ben-Sylvester Strautmann, y Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, su primera boda como esposos luego de que se casaran a comienzos de junio. También estuvieron los familiares menos conocidos del novio, los Ducruet.

Louis Ducruet y Marie Chevallier, que se conocieron durante su etapa universitaria, se comprometieron en febrero 2018 durante un viaje que realizaron juntos a Vietnam, el país de origen de la madre de la joven.

¡Felicidades a los nuevos esposos!

Por: Redacción Vanidades / Fotos: Instragram

En esta nota

  • boda real
  • enlace
  • Louis Ducruet
  • Marie Chevallier
  • princesa Estefanía

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza