Realeza

Bolso versus vestido. ¿Cuál es tu elemento preferido en este look de la reina Letizia?

La reina Letizia se fue en solitario a Sevilla con un modelo que usó en 2019 y ahora acompaña con un bolso de asa corta y coleta de caballo.

Por reginab

- 30/09/2021 01:07

La reina Letizia se fue en solitario a Sevilla con un modelo que usó en 2019 y ahora acompaña con un bolso de asa corta y coleta de caballo. ¿Qué te gusta más del look?

Ni la asistencia en solitario impide a la reina Letizia sobresalir en sus visitas. En esta ocasión fue a la Tourism Innovation Summit en Sevilla. La razón por la que iba sola es que el rey Felipe está en cuarentena tras haberse contactado con una persona positiva a covid-19.

Recomendado: El guiño de moda invernal de la reina Letizia que tú también puedes llevar

Letizia asistió al Tourism Innovation Summit con un modelo que llevó en 2019

Con coleta recogida y cubrebocas, doña Letizia fue acompañada por la ministra Reyes Maroto y el secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés. El porte de la ocasión lo dio un modelo de la firma sevillana Cherubina.

(Foto: Getty Images)

Y si te preguntas dónde se había visto antes la prenda, fue durante el encuentro entre Camilla de Cornualles Kate Middleton en 2019. Este vestido de mangas largas abullonadas y con un largo por debajo de las rodillas lo modeló con un cinturón negro delgado a la cintura, toque para hacerlo más casual y del tipo working outfit.

Recomendado: Las claves de una falda plisada según Kate Middleton y la reina Letizia

El bolso, un acierto al look de doña Letizia

¿Qué opinas del vestido? Aunque el estampado genera debate, hay un elemento que le rescata: el bolso de asa corta. Es de la firma española Furla —marca cuya tienda en línea tiene descuentos por el Black Friday—. En lugar de colgar el bolso por el hombro, optó por llevarlo de la mano para otorgarle mayor elegancia. Claro que, de esta forma, evitas estropear el look del gran abrigo a los hombros.

(Foto: Getty Images)

Cuéntanos, ¿qué elemento de este conjunto te gustó más?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza