Realeza

Califican de ‘patán’ y ‘prepotente’ al rey Carlos III tras este gesto que tuvo con uno de sus súbditos (video)

“¿Será demencia senil?”, “¡Qué prepotente! A ver cuánto le dura” fueron algunos de los comentarios que desató este gesto del nuevo rey 

Por Redacción Vanidades

- 12/09/2022 09:13

“¿Será demencia senil?”, “¡Qué prepotente! A ver cuánto le dura” fueron algunos de los comentarios que desató este gesto del nuevo rey 

Además del “incómodo” encuentro entre los príncipes de Gales y los duques de Sussex que tuvo lugar ayer a las afueras del castillo de Windsor, otro de los sucesos que dio de qué hablar fue la actitud del ahora rey Carlos III hacia uno de sus súbditos, misma que los usuarios de internet criticaron fuertemente y calificaron de prepotente.

La mañana de ayer, los ojos del mundo entero estaban puestos sobre el nuevo rey, Carlos III, mientras se llevaba a cabo su ceremonia de proclamación y ascensión al trono. Entre los presentes se encontraban: Camilla, la nueva reina consorte, así como William, quien ahora es príncipe de Gales, la recién nombrada primer ministra de Inglaterra, Liz Truss, y otros miembros del Consejo Privado, así como un grupo selecto de medios de comunicación e invitados especiales de alto rango político, como el ex primer ministro Boris Johnson

Foto: Getty.

Pero ni la presión de saber que todos lo estaban observando impidió que Carlos tuviera una actitud “poco amable” hacia uno de los súbditos que ayudaba en la logística del evento. 

El polémico video por el que calificaron de arrogante a Carlos III

En un video que circula en redes sociales se puede ver que el nuevo rey, al sentarse a firmar el documento que lo proclama como nuevo monarca de Reino Unido, le hace un gesto de fastidio a un ayudante para ordenarle que quite de inmediato un tintero y una pluma que estorbaban en la mesa en donde iba a firmar el papel. 

Rápidamente el rey es auxiliado y le quitan el objeto que le estaba estorbando, mismo que resultó ser un regalo de sus hijos, William y Harry, tras la muerte de su abuela y como un gesto de cariño hacia su padre. La cereza del pastel es Camilla viendo todo el suceso con cara notablemente afligida.

Mira tú misma el video: 

Las reacciones no se hicieron esperar. Los usuarios inmediatamente desaprobaron dicha acción con comentarios como:

“¡Qué prepotente! A ver cuánto le dura el gusto” o

“Imagina respetar a alguien que trate a otro ser humano así”. 

¿Qué opinas: se trata de un descuido provocado por los nervios del momento o efectivamente de una actitud déspota del nuevo rey?

También lee: 

- Quiénes son Carlos I y Carlos II, los antecesores del nuevo rey Carlos III.

- Qué es la Commonwealth y qué ocurrirá con ella tras la muerte de la reina Isabel II.

- Carlos estaría enojado con Harry por llevar a Meghan al castillo de Windsor.

Originalmente publicado el 10/09/2022.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza