Realeza

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam podrían casarse este sábado

Luego de dos años de relación, un hijo en común y rumores de ruptura, la pareja parece haber tomado la decisión de darse el "sí, quiero".

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:21
null

Luego de varios rumores a que hablaban de una ruptura, todo apunta a que tras dos años de relación y un hijo en común Carlota Casiraghi y el productor de cine Dimitri Rassam tienen planeado darse el ‘sí quiero’ este sábado en Mónaco.

La pareja ya había aplazado sin fecha sus planes de boda al descubrir que esperaban un bebé, y no habían dado señales de que su enlace seguía en pie.

Según publica la revista ¡Hola!, la pareja contraerá matrimonio en los salones de Estado del palacio de los Grimaldi, donde también celebraron su boda sus abuelos, los príncipes Raniero y Grace; las tres bodas de su madre, la princesa Carolina; y la de sus dos hermanos, Pierre y Andrea. según se dice también, este nuevo matrimonio tendrá, por lo menos, un almuerzo en palacio y una fiesta de largo.

Además, el mismo medio apunta a que en el marco de las celebraciones también bautizarán a su hijo Balthazar, quien nació el pasado 23 de octubre.

Sobre este enlace se sabe poco, pero cabe la posibilidad de que la boda religiosa no pueda celebrase, ya que aunque es el primer enlace matrimonial para Carlota, Dimitri ya estuvo casado con la modelo rusa Mascha Novoselova, con quien tiene una hija de seis años.

Por su lado, la publicación alemana Bunte apuntó a que los pajes en la ceremonia serían Raphaël, el hijo de hoy cuatro años que Carlota tuvo con Gad Elmaleh, y el pequeño Balthazar. Una tarea en la que también podrían tener su papel los príncipes Jacques y Gabriella, los hijos de los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

En esta nota

  • boda
  • carlota casiraghi
  • Dimitri Rassam
  • enlace
  • mónaco

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza