Realeza

Carmen Miranda, ganadora de MasterChef México, cocinará para la reina Isabel

La chef mexicana, de 31 años, pasará dos meses en la cocina del palacio de Buckinghman, pero antes deberá tomar una capacitación.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:59
null

El talento mexicano sigue dando buenas noticias…

Ahora, Carmen Miranda, quien resultó ganadora de la pasada edición MasterChef La Revancha, será la nueva cocinera de la reina Isabel II y trabajará durante dos meses en el palacio de Buckingham.

Su camino al palacio

Originaria de San Luis Potosí, la chef charló hace unos días con la revista Esquire sobre su carrera y cuáles son los retos que enfrenta en una cocina, pero además del estrés, los menús, eventos y su vida en Europa, reveló que ahora será la chef de la monarca británica gracias a su colega Fernando Estobel.

«Me invitó Fernando Estobel, que vive en Londres y es el head chef de la reina», dijo.

Su experiencia

Sin duda, dicha oportunidad también se debe gracias a sus talento y sus méritos, ya que Carmen tiene una larga trayectoria en México, Estados Unidos, Asia y Francia, donde radicó durante algunos meses antes de entrar a la competencia televisiva.

“Son 2 meses, no tengo mucha información sobre cómo funciona la cocina, de hecho, piden una capacitación previa”, explicó.

Carmen Miranda, de 31 años de edad, ha forjado su carrera gastronómica desde la calle hasta los restaurantes, ya que menciona que durante un tiempo vendió tamales en las calles de Playa del Carmen y es conocida como «La tamalera» por su talento en la creación de este platillo mexicano conocido alrededor del mundo.

Sin duda, Carmen hará un trabajo formidable y dejará encantados a los paladares reales con sus toques mexicanos e intencionales. La felicitamos, le deseamos la mejor de las suertes y estaremos al pendiente de sus labores culinarias tanto dentro del palacio de Buckingham como fuera de él.

Por: Redacción Vanidades / Fotos: Instagram y Getty Images

En esta nota

  • Carmen Miranda
  • Chef
  • Master Chef La Revancha
  • palacio de buckingham
  • reina isabel

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Realeza