Realeza

Carta astral del rey Carlos III: personalidad, ego e infidelidades explicadas según los astros

Las partes más oscuras y más brillantes del nuevo rey, de acuerdo a los astros

Por Montserrat Arcos

- 28/09/2022 02:27

Carta astral y personalidad del rey Carlos III según los astros (Foto: Getty.)

Tras la muerte de Isabel II, Carlos de Gales, que ahora es el rey Carlos III de Inglaterra, se inicia en una etapa que genera expectativas y dudas a nivel político y social. Si bien la Reina tenía una gran imagen y altísima popularidad entre los británicos y los ciudadanos que integran la Commowealth, Carlos se enfrenta al desafío de ganarse a la opinión pública luego de años de polémicas y habiéndose preparado para ser rey por más de 70 años.

Carta astral del rey Carlos III de Reino Unido

Foto: Getty.

[Te puede interesar: Reyes Carlos I y II de Inglaterra, ¿quiénes son los antecesores del rey Carlos III]

Charles Philip Arthur George - Sol en Escorpio, Ascendente en Leo, Luna en Tauro

 

De personalidad controladora, las personas de signo escorpio tienden a ser un tanto obstinadas. Más reservados e intuitivos, pueden pasar gran parte de su tiempo solos. Los escorpio aman los extremos (es decir, o te odian, o te aman) no poseen un punto medio. Si creen que alguien los ha molestado, pueden guardar un gran rencor. Tampoco perdonan una ofensa tan fácilmente. 

Foto: Getty.

 

¿Los escorpio son infieles? / Cómo son los Escorpio

 

Suele ser común encontrar escorpianos infieles, debido a que, si por alguna razón terminan con una pareja con la que realmente han perdido la conexión, no dudan en buscar en otro lugar.  Esta característica general de Escorpio pudo verse reflejada en la vida de Carlos, con su tumultuosa relación con Lady Di. El príncipe Carlos había contraído matrimonio con Diana Spencer, en 1981, con la que tuvo dos hijos: William y Harry. 

Foto: Getty.

En 1992, la pareja anunció su intención de separarse. En 1994, el entonces príncipe de Gales admite haber tenido una relación extramatrimonial con Camilla Parker Bowles, a quien conocía desde 1970. La separación con la princesa Diana se concretó en 1996. Un año después, Diana murió en un accidente de auto en París. 

[Sigue leyendo: Esto cuesta la habitación en la que la princesa Diana pasó su última noche con vida]

Foto: Getty.

No es de extrañarse que todo este drama se geste alrededor de un Escorpio, ya que muchas veces ellos están listos para bucear en las profundas aguas de la emocionalidad. Las personas de signo Escorpión siempre están evolucionando, por lo que su vida está llena de altibajos, donde siempre renace y se reinventa, sin importar cuán alto caiga. 

De esta forma es como Carlos logró renacer y dejar atrás su relación y el escándalo con Lady Di, como si nunca nada hubiese pasado. Construir y reconstruir son palabras clave para las personas de signo Escorpión, ya sea en la profesión, en la vida personal o en sus relaciones de pareja. Es la energía del renacimiento en las escalas más diversas.

Foto: Getty.

Son influyentes y pueden manipular y modificar a las personas por medio de su poder psicológico, persuasivo y magnético. Probablemente todas estas características son las que deslumbraron a Lady Di y a Camila Parker Bowles.

 

Ascendente en Leo: vivir en las sombras./ Cómo son las personas con ascendente en Leo

 

El regente de Leo es el gobernante del impulso creativo, la fuerza de voluntad y el ego. Indica la necesidad consciente o inconsciente de dominar, de tener el control. En algunas situaciones, dicha configuración ascendente, puede hacer que el nativo se vuelva más controlador y narcisista, queriendo que otros respondan a sus deseos. 

[Sigue leyendo: Califican de "patán" y prepotente al rey Carlos tras este gesto con sus súbditos]

Es de público conocimiento, los celos que el entonces príncipe Carlos sintió por la atención que recibía Lady Di. A él le molestaba la adoración del público por ella, mientras que Diana estaba celosa de su romance con Camilla Parker Bowles. En esos hechos podemos ver nuevamente la toxicidad en las relaciones que puede llegar a vivir el signo de Escorpio, y el egocentrismo y envidia que puede llegar a sentir una persona con su ascendente en el signo de Leo. 

Foto: Getty.

Probablemente, siendo ya mucho más maduro, el rey Carlos III podrá encontrar el equilibrio de su ego. Tendrá que utilizar toda la potencia Leonina, para liderar de una manera digna y brillante.

Luna en Tauro: estabilidad / Cómo son las personas con Luna en Tauro

 

Las personas con esta posición son propensas a concentrarse en crear y mantener las cosas seguras, por lo que generalmente transmiten esta sensación de protección a quienes los rodean. Tienen este sentimiento protector debido a una forma realista y estable de manejar sus emociones. De hecho, se puede decir que en tiempos de crisis son los más tranquilos y confiables. Se esfuerzan por evitar circunstancias y problemas imprevistos, así como para evitar discusiones públicas. No les gustan mucho las sorpresas o las exhibiciones públicas.

[También lee: ¿La princesa Diana realmente bailó Uptown Girl para Carlos en el año 85?]

Podemos observar a lo largo de la vida de Carlos, muchos momentos en los que se sintió incómodo por cómo la princesa Diana se manejaba a la hora de conectarse con su pueblo, de forma revolucionaria y distinta, cosa que iba en contra de la estabilidad que Carlos necesitaba en su vida. 

Foto: Getty.

Sus necesidades son fuertes, pero al mismo tiempo, muy simples: les encantan las cosas buenas de la vida y eso puede ser un respiro para su alma. También son propensos a ser leales. Algunos tienen un verdadero “toque de Midas” y son buenos para hacer que las cosas crezcan y prosperen.

La sombra de la Reina Isabel II que opacaba al rey Carlos III

 

Analizando la carta astral del rey Carlos III, es fácil darse cuenta lo incómodo que habrá sido para él estar tanto tiempo bajo la sombra de su madre, la reina Isabel II y, además, tener que soportar críticas y burlas al respecto. El ego de su ascendente en Leo, se habrá visto más de una vez lastimado por este tipo de comentarios. Claro está que más allá de la tristeza que seguramente esté sintiendo por la muerte de su progenitora, será imposible para él no sentir, al menos, una pequeña cuota de alivio, y una sensación de “al fin estar en el lugar correcto”, ese lugar que tanto le pide su energía Leonina.

Foto. Getty.

Información de Antonella Cullari, astróloga de Astrolink, sitio especializado en cartas astrales..

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza