Realeza

¿Cómo celebraron Harry y Meghan su segundo aniversario de bodas?

Con una nueva vida, alejada de la familia real y un hijo, Harry y Meghan celebraron su segundo aniversario de bodas. ¡Felicidades!

Por mdaphnis

- 30/09/2021 12:14
null

El 19 de mayo de 2018, la familia real británica se vistió de manteles largos con la boda real con el enlace de los duques de Sussex. ¿Cómo celebraron Harry y Meghan su segundo aniversario de bodas?

El príncipe Harry y Meghan Markle celebraron su segundo aniversario de bodas pasando un tiempo de calidad con su hijo Archie, según dijo una fuente al biógrafo real Omid Scobie.

Harry, de 35 años, y Meghan, de 38, han estado ocupados organizando varias fundaciones de caridad, y este día se aseguraron de no tener llamadas de trabajo y celebraron juntos en silencio, dos años después de casarse en el Castillo de Windsor.

SEGURO TE INTERESA: Boda real: El enlace del príncipe Harry y Meghan Markle a detalle

Si bien ningún miembro de la familia real rindió homenaje a la pareja, los fanáticos de la realeza se aseguraron de que su día especial no pasara desapercibido, con homenajes en Twitter, incluido uno The Kingdom Choir, que se presentó en su boda.

¿Cómo celebraron Harry y Meghan su segundo aniversario de bodas?

«El día simplemente será un tiempo de calidad el uno con el otro y como familia», dijo una fuente cercana a la pareja, Omid Scobie, quien colabora en los temas de realeza con Harper’s Bazaar yautor de su próxima biografía Finding Freedom.

Al revelar que han estado muy ocupados trabajando en varias organizaciones benéficas, la fuente continuó: «No van a hacer ningún trabajo y se aseguraron de que no tengan reuniones o llamadas como suele ser a diario.

«Como todos los demás, están encerrados en este momento, por lo que simplemente pasarán el día juntos en casa», añadió. “Pero aún así será un día encantador”.

(Foto: Getty Images)

SEGURO TE INTERESA: Harry y Meghan: 20 momentos clave de su historia de amor

Un año diferente

El año pasado, la cuenta oficial de Royal Family fue los única de los miembros de la familia en rendir homenaje al primer aniversario de bodas de la pareja, que escribió en ese momento: “Deseando al duque y a la duquesa de Sussex un aniversario de bodas muy feliz.

«Hoy se cumple un año desde que Sus Altezas Reales intercambiaron votos en la Capilla de St. George en los terrenos del Castillo de Windsor».

Este año, sin embargo, su enfoque se centró en las Garden Parties organizadas por la reina Isabel cada año en los jardines del palacio de Buckingham y que se han pospuesto para 2021 debido a la pandemia de coronavirus, mientras que el palacio de Kensington, Clarence House y las otras cuentas oficiales han permanecido en silencio.

Sin embargo, sus fieles seguidores lo han compensado, inundando las redes sociales con homenajes para la popular pareja.

¡Feliz aniversario, Harry y Meghan!

Por: Redacción Vanidades con información de Daily Mail

En esta nota

  • aniversario de bodas
  • boda real
  • cuarentena
  • duques de sussex
  • meghan markle
  • príncipe harry

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza